Liga MX

Chivas derrota a Monterrey y se mete al Repechaje del Guardianes 2021

Chivas derrota a Monterrey y se mete al Repechaje del Guardianes 2021

Las Chivas derrotaron a Monterrey durante el duelo pendiente de la fecha 12 del Guardianes 2021 y se metió al Repechaje.

Por Alejandro Lara

22/04/2021 02:22

Este miércoles las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron meterse a zona de Repechaje tras derrotar 1-2 al conjunto de Rayados de Monterrey, durante el duelo pendiente de la Jornada 12 del Guardianes 2021 disputado en la cancha del Estadio BBVA.

Con anotaciones de Alexis Vega e Isaac Brizuela, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich consiguió su segunda victoria consecutiva, así como su cuarto triunfo en el actual certamen del fútbol mexicano, colocándose en zona de repesca.

Las Chivas de Guadalajara demostraron una actitud completamente distinta a los juegos anteriores, sin embargo, la fortuna fue la que terminó definiendo el encuentro a su favor con dos jugadas que fueron clave para imponerse a la escuadra regiomontana.

Alexis Vega puso adelante a Chivas

Isaac Brizuela anotó el primer gol de las Chivas.

La primera anotación cayó tras una jugada individual de Isaac Brizuela, quien tras un extraordinario recorte sacó un extraño remate que para su fortuna terminó techando la portería de Hugo González, poniendo el 1-0 al minuto 27 en favor del Rebaño.

El Monterrey no podía reaccionar, a pesar de que en los primeros minutos Dorlan Pabón generó dos de peligro, sin embargo, Toño Rodríguez salvó a las Chivas con un par de desviadas para mantener el 0-1.

Ya para la segunda parte el cuadro de Rayados encontraría la igualada gracias a un remate de Vincent Janssen, quien entró de cambio y rescató el empate para los de la Pandilla, tras una descolgada por derecha que terminó en centro para el atacante holandés.

Cuando todo parecía que ambos equipos se iban con un empate, Alexis Vega apareció al minuto 91 para sellar la victoria del conjunto rojiblanco, la cual cayó como anillo al dedo a tan sólo dos jornadas de que concluya el Guardianes 2021 de la Liga MX.

Como te adelantamos en La Verdad Noticias, esta nueva victoria colocó a las Chivas en la posición número 9 de la tabla general y se vuelve a meter a los puestos de Repechaje, incluso, podría clasificar directo si gana sus dos partidos y se mezclan algunos resultados.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.