Secciones
Chivas debuta a Sebastián Pérez Bouquet, el “Messi Mexicano”
Liga MX

Chivas debuta a Sebastián Pérez Bouquet, el “Messi Mexicano”

Sebastián Pérez Bouquet es un jugador de 18 años que ha brillado con las fuerzas básicas de las Chivas.

por AlejandroLara

Chivas debuta a Sebastián Pérez Bouquet, el “Messi Mexicano”

Chivas debuta a Sebastián Pérez Bouquet, el “Messi Mexicano”

Sebastián Pérez Bouquet debutó en la Liga MX con las Chivas Rayadas del Guadalajara, luego de entrar de cambio en los últimos minutos de Chivas vs Mazatlán FC, disputado el pasado domingo correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2022.

De acuerdo con el Diario Récord, Bouquet es un joven muy hábil y con mucha técnica, tiene gran visión de campo para encontrar la mejor opción de toque, además, sobresale por la dinámica que le imprime al juego colectivo. 

Gracias a sus destacadas actuaciones, decidieron adelantar su proceso y debutarlo en la primera división sin pasar por el conjunto del Tapatío. Cuando tenía 15 años jugaba con los de 17 y ahora que tiene 18 está con los de 20.

Chivas confía en Sebastián Pérez

Quienes lo han visto jugar se han llevado una sorpresa, pues, aunque es delgado y pequeño, pelea los balones contra los jugadores más altos y robustos. Incluso estuvo a punto de marcar en su debut con el Rebaño Sagrado.

Como te hemos dado a conocer en reportes anteriores de La Verdad Noticias, Pérez Bouquet ha participado en torneos internacionales realizados en Japón, Marruecos, España, Portugal e Irlanda.

Es un 10 nato, de hecho, un periodista extranjero le dijo que es el “Messi mexicano”, por lo que se sintió alagado, pues la leyenda del Barcelona es uno de sus jugadores favoritos: “Me encanta verlo, es chaparrito y vuelve locos a todos los defensas con recortes, asistencias y goles”´.

¿Quién es Sebastián Pérez Bouquet?

Chivas debuta a Sebastián Pérez Bouquet, el “Messi Mexicano”
Sebastián Pérez Bouquet

Sebastián Pérez Bouquet tiene 14 años en Chivas, pues a los cuatro entró a la Gigantera y después a las Fuerzas Básicas. Marcelo Michel Leaño le tiene mucha confianza, está seguro de que "le dará muchas alegrías a los aficionados".

“Claro que eso fue una motivación, pero hay que tomarlo como lo que es, una percepción de alguien, porque no sería de ayuda para mí si llegara a creérmelo, tengo que estar concentrado en entrenar, trabajar y dar siempre lo mejor de mí en el campo”, agregó el canterano rojiblanco.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios