Secciones
Chivas contactó a Jaime Lozano y Antonio Mohamed para dirigir al Rebaño
Liga MX

Chivas contactó a Jaime Lozano y Antonio Mohamed para dirigir al Rebaño

La directiva de Chivas ya sondeó al “Jimmy” Lozano y al “Turco” Mohamed, donde ambos aceptaron dirigir al Guadalajara.

por AlejandroLara

Chivas contactó a Jaime Lozano y Antonio Mohamed para dirigir al Rebaño

Chivas contactó a Jaime Lozano y Antonio Mohamed para dirigir al Rebaño

La permanencia de Víctor Manuel Vucetich con las Chivas Rayadas de Guadalajara sigue pendiendo de un hilo, por lo cual la directiva rojiblanca ya piensa en un plan B en caso de que el equipo no levante.

De acuerdo con información confirmada por Récord y otros medios deportivos, el Rebaño Sagrado ha sondeado a los técnicos Jaime Lozano y Antonio Mohamed, a pesar de la victoria del pasado sábado ante los Rayos del Necaxa (2-1).

Ante la crisis que continúa viviendo el Club Guadalajara, la directiva encabezada por Ricardo Peláez se dio a la tarea de analizar los candidatos para llegar al banquillo, en caso de que Vucetich no consiguiera la victoria frente al cuadro hidrocálido.

Chivas tuvo éxito en el sondeo

Chivas-Antonio Mohamed
Antonio Mohamed ve con buenos ojos dirigir a Chivas.

Según dicha publicación, los acercamientos con ambos estrategas fue todo un éxito, a quienes se les preguntó su deseo y disponibilidad de tomar las riendas del equipo, así como explicarles el proyecto deportivo, a lo que ambos técnicos dieron una respuesta favorable.

Peláez se inclinaría por Mohamed, debido a que es un estratega que ya conoce su metodología de trabajo, además de contar con amplio recorrido en los banquillos, experiencia al frente de clubes de mucha presión mediática y sobre todo, porque ha conseguido varios títulos.

Sin embargo, Jaime Lozano es del total agrado de Amaury Vergara y de Marcelo Michel Leaño, ya que es un técnico mexicano que tiene experiencia trabajando con jóvenes por lo mostrado en la Selección Olímpica, además del conocimiento que tiene de muchos de los jugadores de Chivas.

Jaime Lozano mostró respeto

Chivas ya contactó a Jaime Lozano y Antonio Mohamed para dirigir al Rebaño
Jaime Lozano fue prudente con sus declaraciones.

“Me gustaría no tocar este tema ahorita, por respeto a la gente que está y a los colegas, sobre todo, que están haciendo un gran esfuerzo y lo están haciendo bastante bien”, declaró el ‘Jimmy’ en Fox Sports tras ser cuestionado sobre si ha recibido ofertas en la Liga MX.

La victoria de las Chivas frente a Necaxa le dio tiempo a Víctor Manuel Vucetich para tratar de enderezar el rumbo, ya que en caso de no lograrlo, la directiva recurrirá a uno de los dos técnicos antes mencionados.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios