Secciones
Chivas con vida en la Semifinal y buscará cazar al León en el Nou Camp
Liga MX

Chivas con vida en la Semifinal y buscará cazar al León en el Nou Camp

Las Chivas buscarán salir a matar o morir durante el partido de Vuelta de la Semifinal ante el León.

por LaVerdad

Chivas con vida en la Semifinal y buscará cazar al León en el Nou Camp

Chivas con vida en la Semifinal y buscará cazar al León en el Nou Camp

En un partido lleno de emociones y digno de una semifinal de Liguilla, las Chivas Rayadas de Guadalajara lograron salir avante y rescatar un valioso empate frente al León, durante el partido de Ida de Semifinales del Guard1anes 2020 disputado en el Estadio Akron.

Durante los primeros minutos del encuentro ambas escuadras trataban de imponer sus condiciones, pero sin arriesgar tanto en la parte defensiva para evitar la anotación del rival. Conforme fueron avanzando los minutos la superioridad de León sobre Chivas fue notoria.

Los Esmeraldas fueron adueñándose poco a poco del balón hasta convertirse en el protagonista del partido, con un Joel Campbell que estaba imparable y que terminó por inquietar a la defensa del Guadalajara.

León se puso al frente en el marcador

Sin embargo, en un descuido defensivo Campbell recibió el balón en el área, recortó a Gilberto Sepúlveda para dejarlo tendido en el césped y habilitar a Fernando Navarro, quien se incorporó por sorpresa para cruzar el balón y derrotar a Raúl Gudiño poniendo el 0-1.

Tras la anotación las Chivas decidieron ir al ataque en busca del empate, ya que el gol de visitante jugaría un papel importante para el partido de Vuelta, pensando en la posibilidad de acceder a la Final del Guard1anes 2020 y que en La Verdad Noticias estaremos reportando.

Para la segunda parte, el “Profe” Vucetich tuvo que replantear el parado táctico y mandó al terreno de juego a José Juan Macías y Alexis Vega, para intentar generar mayor peligro en el arco de Rodolfo Cota.

Chivas respondió y encontró el empate 

Cuatro minutos después, Chivas consiguió la primera de peligro al aprovechar un error de Rodolfo Cota que trató de cortar un avance pero derribó a Uriel Antuna, lo que el silbante decretó como penalti. JJ respiró, se perfiló y mandó el balón al fondo de la red.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Sin duda el partido de vuelta promete ser realmente explosivo con un Guadalajara echado completamente al frente, generando espacios que le permitirán a León mostrar su poderío ofensivo, pero Chivas no tiene nada que perder y mucho que ganar. 

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios