Liga MX

Chivas cambiaría a Vucetich por Antonio Mohamed al final del Guardianes 2021

Chivas cambiaría a Vucetich por Antonio Mohamed al final del Guardianes 2021

La directiva de Chivas esperaría al final del Guardianes 2021 para cambiar a Víctor Manuel Vucetich por Antonio Mohamed.

Por Alejandro Lara

13/04/2021 03:52

La situación que atraviesan las Chivas Rayadas del Guadalajara no pinta nada bien, ya que luego de 14 jornadas disputadas en el Guardianes 2021, actualmente se mantiene fuera de zona de clasificación al ubicarse en la posición número 15.

Lo anterior ha generado gran malestar en los aficionados del Guadalajara, quienes incluso exigen la salida de Víctor Manuel Vucetich, ya que solamente ha conseguido sumar dos victorias en 13 partidos, cosechando la misma cantidad de puntos. 

De acuerdo a información revelada en la columna de Toque Filtrado en Mediotiempo, la directiva de las Chivas de Guadalajara ya tiene un candidato para suplir a Vucetich, se trata del ex técnico de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed.

Víctor Manuel Vucetich en conferencia de prensa.

Chivas buscaría traer al “Turco” Mohamed

Como te hemos dado cuenta en La Verdad Noticias, actualmente Mohamed se encuentra sin trabajo y residiendo en Argentina, sin embargo, en el pasado ya se le ha vinculado con el conjunto rojiblanco luego de salida de la Pandilla.

Al parecer, Ricardo Peláez pretende aguantar al “Profe” Vucetich hasta finalizar el Clausura 2021 de la Liga MX, a fin de no pagar un finiquito millonario ya que su contrato tiene una cláusula que permite su salida al término del torneo sin pagar nada.

Cabe recordar que Antonio Mohamed y Ricardo Peláez ya trabajaron juntos en América, logrando levantar un título de liga, aunque al final su relación quedó friccionada, motivo por el que a muchos le resulta dudoso este reencuentro.

Por su parte, Víctor Manuel Vucetich dio la cara tras la penosa derrota frente a la Máquina de Cruz Azul, y en conferencia de prensa realizó una fuerte autocrítica y hasta ofreció su renuncia, pero también lanzó una indirecta hacia sus jugadores que caló hondo.

"Ha sido una mala campaña. No son los resultados que hubiéramos querido. Hemos buscado formas y variantes para poder encontrar un grupo que pueda ser más responsable en el sentido los resultados, pero no se ha dado", señaló.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.