Liga MX

Chivas cae frente a San Luís en su debut dentro del Apertura 2021

Chivas cae frente a San Luís en su debut dentro del Apertura 2021

Chivas cae frente a San Luís en su debut dentro del Apertura 2021

Las Chivas no pudieron contra un San Luís que no ganaba desde febrero, al caer 2-1 en el arranque del Apertura 2021.

Por Alejandro Lara

25/07/2021 12:05

Esta noche las Chivas Rayadas del Guadalajara debutaron con el pie izquierdo en el Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX, luego de caer por marcador de 2-1 frente al Atlético de San Luís en la cancha del Estadio Akron.

El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich pagó caro las ausencias de sus jugadores que se encuentran con la Selección Mexicana disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que el equipo alterno mostró grandes deficiencias.

Las cosas empezarían mal para el Guadalajara desde el inicio del partido, ya que a tan sólo 11 minutos del silbatazo inicial la escuadra potosina conseguiría la primera anotación del encuentro, gracias a un rebote dentro del área que Jesús Piñuelas convertiría en el 0-1.

Chivas intentó reaccionar pero sin éxito

Al minuto 23, el Rebaño Sagrado tocó la puerta del San Luís por medio de un centro de Carlos Cisneros que remató de cabeza Antonio "Pollo" Briseño, pero el arquero Andrés Sánchez evitó el empate de los rojiblancos.

El equipo tapatío intentó igualar el marcador antes de irse al descanso, sin embargo, la puntería de sus atacantes no estuvo fina y terminaron por fallar algunas jugadas importantes de gol, por lo que el marcador permaneció igual hasta el final del primer tiempo.

Ya para la segunda parte, el conjunto visitante aumentaría la ventaja gracias a un centro por derecha que terminó por rematar Adam Barreiro para poner el 0-2, con lo cual terminaba por enterrar a un Guadalajara que se vio apático y sin ideas.

Chivas descontó desde los 11 pasos

San Luís se llevó los tres puntos de Guadalajara.

A pesar del mal funcionamiento del equipo, el silbante del partido decidió regalar un penal al cuadro rojiblanco, luego de marcar un jalón de camiseta dentro del área por parte de José Rivardo Lozano, mismo que cobró Ángel Saldivar con disparo cruzado para el 1-2.

Los últimos minutos tuvieron a los aficionados al filo de las gradas, aunque el marcador ya no tuvo modificaciones. La próxima jornada Chivas visitará a Puebla, mientras que los potosinos recibirán a Querétaro en San Luís.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.