Secciones
Chivas buscaría a jugador del Cruz Azul para el Clausura 2021.
Liga MX

Chivas buscaría a jugador del Cruz Azul para el Clausura 2021

De momento no ha terminado el Guardianes 2020 de la Liga MX y las Chivas ya piensa en fichar a futbolista del Cruz Azul.

por LaVerdad

Chivas buscaría a jugador del Cruz Azul para el Clausura 2021.

Chivas buscaría a jugador del Cruz Azul para el Clausura 2021.

Nos encontramos en plena Jornada 11 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX y a pesar de ello el cuadro de las Chivas parece ya se encuentra en planeación de la campaña Clausura 2021; teniendo en mente a un fichaje del conjunto del Cruz Azul, en donde no cuenta con los minutos deseados y además Víctor Manuel Vucetich lo conoce muy bien.

Y es que Robert Dante Siboldi en el cuadro de La Máquina no ha tomado mucho en cuenta a Misael Domínguez, quien ha manifestado su inconformidad por los pocos minutos que ha tenido desde su llegada a la escuadra de La Noria.

Misael Domínguez de Cruz Azul.
Misael Domínguez de Cruz Azul.

Chivas busca fichaje de Domínguez para la siguiente campaña de Liga MX

Además de que el futbolista Misael Domínguez del Cruz Azul es conocido por Víctor Manuel Vucetich por su paso por el conjunto de los Rayados de Monterrey, ya que el ‘Rey Midas’ lo vio desde las fuerzas básicas del equipo de La Pandilla.

El mediocampista ofensivo de solamente 20 años de edad podría encajar bien en el esquema de Vucetich en las Chivas, ya que además de conocerlo sus cualidades podrían ayudar al Rebaño Sagrado de cara al Clausura 2021; certamen que sería el primero que arranque el ‘Rey Midas’ con los de la Perla Tapatía.

Vucetich dt de Chivas.
Vucetich dt de Chivas.

Te Puede Interesar: Andrés Lillini tiene a sus 11 Pumas para mantener invicto ante León

De momento es un rumor, el conjunto de las Chivas esta noche visita la cancha del Estadio Jalisco para el duelo en contra del América, por su parte el Cruz Azul la noche del viernes en el inicio de la fecha 11 del Torneo Guardianes 2020 doblegó al Mazatlán Fc 3-2 y de momento es el líder de la Liga MX.

Temas

Comentarios