Liga MX

Chivas buscará su primer triunfo en la era Michel Leaño ante Toluca

Chivas buscará su primer triunfo en la era Michel Leaño ante Toluca

Chivas buscará su primer triunfo en la era Michel Leaño ante Toluca

Las Chivas reciben este domingo al Toluca en la cancha del Estadio Akron en punto de las 17:00 horas.

Por Alejandro Lara

17/10/2021 03:37

Este domingo las Chivas Rayadas del Guadalajara tienen la oportunidad de volver a la senda del triunfo, lo cual se convertiría en el primer triunfo de la Liga MX desde el interinato de Marcelo Michel Leaño

Sin embargo, el conjunto rojiblanco enfrentará ni más ni menos a los poderosos Diablos Rojos del Toluca, equipo que marcha actualmente en el segundo lugar de la Tabla General y quien visitará al Rebaño Sagrado en la cancha del Estadio Akron.

El Guadalajara tiene que alcanzar una versión parecida a lo que hizo en el partido amistoso por la Fecha FIFA ante el León, en San José, California, donde la escuadra tapatía consiguió anotar cuatro goles y un gran poder ofensivo.

Chivas no ha ganado con Michel Leaño

Como te hemos dado a conocer en La Verdad Noticias, en el actual Apertura 2021, las Chivas de Marcelo Michel no saben lo que es ganar, ya que solamente han cosechado dos derrotas y un empate desde su llegada.

Es momento de que Chivas vuelva a la senda del triunfo y gane por primera vez bajo el interinato de Michel Leaño, el problema es que van contra el Toluca, que pelea por el segundo lugar de la Tabla General del Apertura 2021. 

El Guadalajara deberá mostrar una real mejoría en la cancha, algo similar a lo que hizo en el amistoso ante el León, en San José, California, donde hubo goles y un gran desempeño del conjunto tapatío.

Toluca ha ganado puntos frente a Chivas

Chivas recibe a Toluca en el Estadio Akron

Cabe recordar que, el conjunto dirigido por Hernán Cristante ha sumado puntos ante el Rebaño durante sus últimos tres duelos, con saldo de dos empates y un triunfo en el Estadio Nemesio Diez para los escarlatas. 

La buena noticia es que las Chivas tienen ocho años sin perder ante el Toluca jugando en el Estadio Akron, luego de cosechar cuatro triunfos y siete empates en diferentes competencias disputadas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones