Secciones
Chivas busca su primer victoria del Guardianes 2021 ante Atlético San Luis
Liga MX

Chivas busca su primer victoria del Guardianes 2021 ante Atlético San Luis

Este jueves Chivas visitará al Atlético de San Luis en el arranque de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2021.

por Alejandro Lara

Chivas busca su primer victoria del Guardianes 2021 ante Atlético San Luis

Chivas busca su primer victoria del Guardianes 2021 ante Atlético San Luis

Las Chivas Rayadas del Guadalajara buscarán sumar sus primeros tres puntos en el Torneo Guardianes 2021, luego de ligar dos empates ante Puebla y los Diablos Rojos del Toluca en el arranque del semestre.

La noche de este jueves, el conjunto dirigido por el técnico Víctor Manuel Vucetich buscará de una vez por todas alzarse con su primer triunfo al visitar a la escuadra potosina en el partido inaugural de la tercera fecha del certamen.

Como te dimos a conocer en reportes anteriores de La Verdad Noticias, las Chivas no han podido ganar en el actual Clausura 2021 y hasta el momento se ubican en el lugar número 11 de la Tabla General.

Chivas busca sumar sus tres puntos

Más allá de la pobre cosecha de dos puntos, el desempeño inicial en la Liga MX ha sorprendido porque el equipo mantuvo a la misma base de jugadores que llegó a las semifinales del Guardianes 2020.

El Guadalajara ha generado muy poco volumen de juego ofensivo, y ha extrañado en exceso al delantero José Juan Macías, quien dio positivo a coronavirus y se perdió los primeros dos compromisos.

“El torneo pasado cerramos espectacular con una gran dinámica y jugando muy bien”, dijo el delantero Alexis Vega. “Estamos tranquilos, sabemos que no hemos ganado, pero no hemos perdido”.

San Luis también busca su primer triunfo

Por su parte, la escuadra de Atlético de San Luis viene de sufrir un par de derrotas y se coloca 16to entre los 18 equipos de la primera división. Por lo que buscará a provechar la localía para obtener su primera victoria.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

“Sabemos lo que representa San Luis y será un duelo complicado. Si bien ellos no han ganado ahora les tocará estar en casa, por eso tenemos que hacer un gran partido”, agregó Vega. “Venimos trabajando muy bien día a día y llegó el momento de demostrarlo”.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios