Liga MX

Chivas busca repatriar a Héctor Moreno para el Apertura 2021

Chivas busca repatriar a Héctor Moreno para el Apertura 2021

Héctor Moreno volvería a la Liga MX de cara al Apertura 2021, luego de que Chivas ha mostrado interés para repatriarlo.

Por Alejandro Lara

04/06/2021 04:23

Héctor Moreno podría regresar a la Liga MX para el Torneo de Apertura 2021, ya que durante las últimas horas ha trascendido nuevamente el interés de las Chivas Rayadas del Guadalajara para repatriarlo al futbol mexicano.

Luego de su aventura por Europa y el Medio Oriente, el defensa mexicano vuelve a estar en la mira de uno de los clubes más populares del balompié azteca, equipo que estaría buscando reforzar su defensa para el Apertura 2021 en este mercado de fichajes.

De acuerdo con información del periodista Jonathan Peña, Moreno sigue estando en la lista de prospectos que tiene la directiva rojiblanca como posibles refuerzos, sin embargo, su alto salario sería uno de los puntos que aún se deberá de negociar.

Héctor Moreno llegaría gratis a Chivas

Moreno estaría llegando a Chivas gratis.

La buena noticia es que el Guadalajara no deberá pagar una cláusula de rescisión por el traspaso de su ficha, pues el contrato de Moreno con el Al Gharafa ha finalizado y tiene total libertad para llegar sin costo al club que más le convenga.

Moreno percibía un salario cercano a los 2 millones de dólares con el Al Gharafa y según la publicación del portal El Futbolero, América estaría dispuesto a ofrecer 3 millones de dólares, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado del club.

Como te hemos dado a conocer en reportes anteriores de La Verdad Noticias, América también busca a Moreno y ante la salida de Giovani Dos Santos para la siguiente campaña, la llegada del seleccionado nacional a Coapa estaría cerca.

América dejará ir a Giovani dos Santos

Chivas quiere reforzar la defensa.

Además de Gio se vislumbra una posible salida de Nicolás Castillo, otro de los jugadores mejor pagados en el Nido, aunque en el caso del chileno no se define si será vendido o prestado, situación en la que su salario, seguiría siendo pagado por el América. 

Es importante mencionar que actualmente, Héctor Moreno está en México concentrado en el CAR con parte de la Selección Mexicana que encarará los partidos amistosos y en Final Four de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.