Secciones
Chivas busca ROMPER MALEFICIO contra Tigres en el Estadio Universitario.
Liga MX

Chivas busca ROMPER MALEFICIO contra Tigres en el Estadio Universitario

El conjunto de las Chivas enfrentará en la Jornada 8 al equipo de los Tigres en el Estadio Universitario, en donde hace 10 años no ganan los de la Perla Tapatía.

por LaVerdad

Chivas busca ROMPER MALEFICIO contra Tigres en el Estadio Universitario.

Chivas busca ROMPER MALEFICIO contra Tigres en el Estadio Universitario.

El conjunto de las Chivas este sábado 5 de septiembre enfrentará en el Estadio Universitario a los Tigres por la Jornada 8 del Torneo Guardianes 2020, en donde buscará romper un maleficio en Liga MX de no ganar en la casa del cuadro de San Nicolás de los Garza.

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich buscan volver a la senda del triunfo en un territorio altamente hostil para los de la Perla Tapatía, quienes no ganan desde hace ya una década y este fin de semana buscan volver a hacerlo en el ‘Volcán’.

Chivas en el Guardianes 2020.
Chivas en el Guardianes 2020.

A lo largo de 10 años se han enfrentando Tigres y Chivas en el Estadio Universitario en 12 ocasiones, entre partidos de fase regular de la Liga MX y de encuentros por la Liguilla, en donde los felinos suman seis triunfos y seis empates ante los tapatíos; además de que en dicho número de encuentros han marcado un total de 23 goles y han recibido solamente 13 tantos.

Chivas busca volver a ganar en el 'Volcán' en Liga MX

El duelo más reciente en el que el conjunto de las Chivas doblegó a los Tigres en el ‘Volcán’ fue en el Torneo Bicentenario 2010, un 23 de enero en el que el encuentro finalizó con un marcador de 3-1 con un par de goles de Javier ‘Chicharito’ Hernández y uno más de Héctor Reynoso, por parte de los de San Nicolás de los Garza descontó Jesús Molina; quien hoy vuelve al Estadio Universitario como capitán del cuadro que dirige el estratega Víctor Manuel Vucetich.

Te Puede Interesar: Claudio Suárez en Pumas HUBIERA PREFERIDO a Israel López que Andrés Lillini

Los Tigres de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti llegan al duelo de la Jornada 8 del Torneo Guardianes 2020 con una racha de tres encuentros sin conocer el triunfo, mientras que los de Guadalajara suman un par de encuentros sin llevarse los tres puntos. Los felinos suman 10 puntos en el certamen y Chivas apenas cuenta con ocho unidades.

Temas

Comentarios