Secciones
Chivas anuncia a Alan Mozo como nuevo refuerzo para el Apertura 2022
Liga MX

Chivas anuncia a Alan Mozo como nuevo refuerzo para el Apertura 2022

Chivas presentó de manera oficial a Alan Mozo como su primer refuerzo de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.

por AlejandroLara

Chivas anuncia a Alan Mozo como nuevo refuerzo para el Apertura 2022

Chivas anuncia a Alan Mozo como nuevo refuerzo para el Apertura 2022

Este martes, Alan Mozo fue presentado de manera oficial como el primer refuerzo de Chivas de cara al Apertura 2022, luego de que el lateral derecho se despidió de Pumas con una emotiva carta en sus redes sociales.

Según información de ESPN, el Rebaño pagó cinco millones de dólares por Mozo y César Huerta llegará comprado a Pumas por 1.5 mdd, una venta similar como la de Roberto Alvarado por Uriel Antuna, incluyendo el préstamo de Mayorga.

Chivas de Guadalajara publicó una nota en su página oficial, en la que resalta que su nuevo refuerzo ha disputado un total de 161 partidos oficiales, mismos en los que ha registrado 19 asistencias y un gol.

Alan Mozo llega a Chivas

El exjugador de la UNAM llegó a Guadalajara este martes por la mañana, donde varios aficionados y reporteros ya lo esperaban en el aeropuerto para tomarse fotos o intentar sacarle algunas declaraciones.

"Estoy muy ilusionado de llegar a Chivas, para cualquier jugador mexicano es un gran orgullo poder vestir estos colores y enaltecer su grandeza con éxitos", recalcó el zaguero en redes sociales.

Alan Mozo encaja a la perfección en el esquema táctico del entrenador Ricardo Cadena y no le costará mucho adaptarse porque ya conoce a Fernando Beltrán, Alexis Vega, Roberto Alvarado y Jesús Angulo.

Chivas arrancará pretemporada

Chivas presenta a Alan Mozo como nuevo refuerzo para el Apertura 2022
Alan Mozo ya está en Guadalajara

Como te adelantamos en La Verdad Noticias, los jugadores se encuentran de vacaciones, pero el día de mañana empezarán a reportarse para que les realicen los exámenes médicos y físicos de rigor para el Apertura 2022.

Posteriormente, el primer equipo del Guadalajara viajará a Barra de Navidad para la primera etapa de preparación y más tarde se irán a Estados Unidos porque tendrán dos partidos amistosos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios