Liga MX

Chivas analiza la salida de Ricardo Peláez ante malos resultados

Chivas analiza la salida de Ricardo Peláez ante malos resultados

La cúpula de Chivas está analizando la posible destitución del director deportivo Ricardo Peláez debido a la pésima campaña.

Por Alejandro Lara

15/04/2021 02:40

El pésimo desempeño de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el actual Guardianes 2021, podría empezar a tener sus efectos negativos al interior del plantel, aunado al malestar que los aficionados rojiblancos han manifestado.

En varios reportes de La Verdad Noticias te hemos informado sobre la exigencia de la afición tapatía en torno a la destitución de Víctor Manuel Vucetich, sin embargo, esta no sería la única cabeza que rondaría en el redil, ya que el puesto de Ricardo Peláez también corre peligro.

Según el portal El Universal, el Consejo institucional de las Chivas se encuentra analizando la gestión del director deportivo del Rebaño, ya que los resultados que se han obtenido hasta el momento no han sido los esperados a pesar de la inversión millonaria y las promesas hechas.

Ricardo Pelaez podría ser despedido de Chivas.

Chivas está al borde de la eliminación 

Actualmente el Guadalajara se mantiene fuera de zona de Repechaje, al ubicarse en la posición número 15 en la tabla general del Guardianes 2021 de la Liga MX, en donde solamente han conseguido dos victorias luego de 14 jornadas disputadas.

Cabe recordar que desde su llegada al conjunto rojiblanco, Ricardo Peláez aseguró que en "Chivas solamente se iba a hablar de títulos y liguillas", hecho que no se ha cumplido del todo ya que su equipo está muy cerca de quedar eliminado.

No obstante, hay que reconocer que el directivo ha regresado al equipo a una Liguilla el torneo pasado, luego de cinco torneos de no conseguirlo, en el cual quedaron eliminados ante los Esmeraldas del León en las semifinales del Guardianes 2020.

Los números de Peláez no le ayudan para mantenerse al frente del Guadalajara, por lo cual su permanencia está siendo analizada por el consejo directivo que encabeza Amaury Vergara, ya que suma 45 partidos al frente de Chivas y sus resultados son favorables.

En la era de ricardo Peláez al frente de Chivas han desfilado tres directores tècnicos; Luis Fernando Tena, posteriormente llegó Marcelo Michel Leaño en la jornada 4 del Apertura 2020 tras el despido del “Flaco”, y finalmente Víctor Manuel Vucetich tomó las riendas del Rebaño.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.