Liga MX

Chivas: Vucetich pone en duda presencia de JJ Macías y Alexis Vega ante León

Chivas: Vucetich pone en duda presencia de JJ Macías y Alexis Vega ante León

Las Chivas dejarían en la banca a JJ Macías y Alexis Vega durante el partido contra León, así lo advirtió el “Profe” Vucetich.

Por La Verdad

01/12/2020 08:47

Todo parece indicar que el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara atraviesa un excelente momento anímico, ya que este lunes comenzaron con buenas noticias en su preparación de cara al partido de Semifinales contra el Club León. 

Sin embargo, el técnico Víctor Manuel Vucetich dejó en duda la participación de dos de sus hombres de ataque José Juan Macías y Alexis Vega, quienes aún no están al 100% físicamente para la ida de las semifinales ante León. 

De acuerdo con una entrevista para el portal Marca Claro, Víctor Manuel Vucetich fue cuestionado sobre la participación de Vega y Macías para enfrentar a León este miércoles en el Estadio Akron, en partido correspondiente a las Semifinales del Gurad1anes 2020.

Chivas analizará el tema de Macías y Vega

"No sé todavía, hay que evaluarlo. El trabajo es el que nos va a delinear cómo llevar a cabo el compromiso, cómo iniciarlo y cómo terminarlo. Buscaremos lograr las cosas positivas". Dijo Vucetich.

Cabe mencionar que además de Alix Vega y JJ Macías, el Guadalajara no podrá contar con Isaac el “Conejito” Brizuela, debido a que ha dado positivo durante las última pruebas de Covid-19, tal y como lo adelantamos en La Verdad Noticias.

El encuentro de ida de las Semifinales se disputará este miércoles 2 de diciembre en el Estadio Akron, mientras que el partido de vuelta será el sábado 5 de diciembre en el Estadio León.

JJ Macías dejó a Chivas desde la Jornada 15

José Juan Macías no ha jugado un partido oficial desde el duelo de la Jornada 15 del Guard1anes 2020 contra Cruz Azul, desde entonces el Guadalajara suma 4 victorias y un empate durante los últimos cinco encuentros.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Mientras que Alexis Vega sufrió un esguince de segundo grado durante el encuentro amistoso que disputó la Selección Mexicana Sub 23 contra Cruz Azul, juego donde recibió una fuerte entrada de Ignacio Rivero.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.