Secciones
Chivas TENDRÍA REFUERZO para el Clausura 2021.
Liga MX

Chivas TENDRÍA REFUERZO para el Clausura 2021

Según un reporte de uno de los afamados comentaristas de ESPN, el cuadro de las Chivas ya tiene prácticamente amarrado a su primer refuerzo para el 2021.

por LaVerdad

Chivas TENDRÍA REFUERZO para el Clausura 2021.

Chivas TENDRÍA REFUERZO para el Clausura 2021.

Nos encontramos en con apenas 11 fechas en disputa en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, en donde el conjunto de las Chivas se encuentra con 12 puntos de momento en el puesto siete y en la lista de los clubes que jugarían el repechaje para la Liguilla y todo apunta a que el Rebaño Sagrado ya tendría amarrado a su primer refuerzo para el certamen del Clausura 2021.

Y es que según el reporte de el afamado periodista Héctor Huerta de ESPN, el cuadro de la Perla Tapatía ya tendría amarrado a un refuerzo para el siguiente certamen en la Liga MX, el cual se supo sería un atacante.

Chivas ha sufrido en el presente torneo un serio problema de frente al arco rival, logrando marcar tan solo ocho goles en nueve partidos, por lo que ven en el canterano, una pieza interesante en caso de que José Juan Macías se marche en corto plazo a jugar al Viejo Continente.

César Huerta de Mazatlán FC.
César Huerta de Mazatlán FC.

Chivas cerca de tener refuerzo para la Liga MX en 2021

El afamado periodista de ESPN comentó que las Chivas ya se han comunicado con la directiva del Mazatlán FC para hacerles saber que la cesión del atacante César Huerta concluirá, luego de estar haciendo un gran certamen en el Guardianes 2020, los del Rebaño Sagrado lo quieren de cara el torneo entrante en la Liga MX.

Te Puede Interesar: Concluye la jornada 9 y los MEMES y se dieron a conocer

“Chivas ya le comunicó a Mazatlán que quieren para enero de regreso a César Huerta, ya que lleva los mismo goles que Macias en el torneo y en un equipo en donde en teoría está peor arropado”.

Es oportuno acotar que César Huerta en el cuadro del Mazatlán FC en el Guardianes 2020 suma tres anotaciones, mismos que ha logrado José Juan Macías, pero en menos minutos jugados. El del cuadro sinaloense en 681 minutos los ha logrado y el delantero de las Chivas en 758.

Temas

Comentarios