Liga MX

Chivas: Se filtra el nuevo jersey del Rebaño por su 115 aniversario

/img/2021/03/18/chivas-jersey_crop1616099481295.jpg

Las Chivas están por cumplir su 115 aniversario, por ello a través de las redes sociales se filtró el que sería su nuevo jersey.

Por La Verdad

18/03/2021 03:13

Mientras las Chivas Rayadas de Guadalajara intentan sobreponerse de la humillante goleada ante América en el Clásico Nacional del Guardianes 2021, poco a poco se acerca lo que será su 115 aniversario, el cual se celebra el 8 de mayo de cada año.

En relación a esta fecha tan importante para la institución tapatía, en las redes sociales comenzó a circular un posible jersey conmemorativo que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich podrían utilizar dentro de este Clausura 2021.

Como ya te habíamos informado en reportes anteriores de La Verdad Noticias, al actual certamen de la Liga MX le quedan solamente seis jornadas por disputar y el conjunto de las Chivas se encuentra fuera de zona de clasificación.

Chivas estrenará su nuevo jersey en este Guardianes 2021.

Detalles del jersey de los 115 años de Chivas

Puma, la marca deportiva que viste a las Chivas de Guadalajara, diseñó esta nueva playera sin utilizar el patrocinador principal que habitualmente se encuentra al frente, por lo que la piel del equipo luciría a puros bastones rojos y blancos, como en los viejos tiempos.

La nueva piel del Rebaño tiene un diseño retro con las tradicionales rayas rojiblancas. Está libre de publicidad; en el pecho solo lleva la marca de Puma camuflada en una banda roja, y el escudo, el cual solo lleva el nombre ‘Guadalajara‘.

De acuerdo con las imágenes compartidas en redes sociales, el jersey lleva en las mangas lleva ‘Chivas‘ bordado en color rojo; mientras que en la espalda tiene bordado el número 115 haciendo referencia al aniversario.

Hasta el momento, desde el Club Deportivo Guadalajara no han salido a informar que esta camiseta sea la que el equipo lucirá en el aniversario 115, pero mientras tanto los hinchas ya dan sus opiniones, más positivas que negativas, a través de las redes sociales.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.