Liga MX

Chivas: Ricardo Peláez y Vucetich dan la cara tras goleada ante América

Chivas: Ricardo Peláez y Vucetich dan la cara tras goleada ante América

Chivas: Ricardo Peláez y Vucetich dan la cara tras goleada ante América

Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Peláez ofrecieron una conferencia de prensa luego de la goleada del América sobre Chivas.

Por La Verdad

15/03/2021 08:37

Como te informamos en La Verdad Noticias, el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara cayeron por goleada de 0-3 contra las Águilas del América, quienes lograron sacarse la espinita de la eliminación en el último Clásico Nacional.

Ante la humillante derrota, la cual fue resultado del pobre desempeño mostrado por los jugadores rojiblancos, los aficionados y grandes voces importantes del Guadalajara exigieron la renuncia de Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich.

“Por lo mostrado hasta hoy FUERA Peláez y Vucetich y Con pocas palabras defino lo que les falta a los jugadores de Chivas VERGÜENZA, COMPROMISO, AMOR A LA CAMISETA ya basta”, publicó el “Snoopy” Pérez, leyenda de las Chivas de Guadalajara.

América goleó 0-3 a las Chivas en el Estadio Akron.

Amaury Vergara habló de la situación de Chivas

El propietario de las Chivas, Amaury Vergara, calificó como un “desastre” el partido que dio el Rebaño Sagrado en el Clásico Nacional del Clausura 2021 de la Liga MX, lo cual manifestó a través de una publicación compartida en sus redes sociales.

“El partido de ayer fue un desastre. @Chivas no estuvo a la altura del clásico ni mostramos el compromiso que exige el Guadalajara. Estamos en enorme deuda con nuestra afición”, escribió Vergara.

Ante esta situación, la tarde de este lunes Ricardo Peláez y el “Profe” Vucetich ofrecieron una conferencia de prensa la cual aseguraron fue para “dar la cara”, o para tener “tantita madre”, dijo el director deportivo tras pedir paciencia de cara al final del Guardianes 2021.

“Estamos avergonzados por la actuación que tuvimos ayer y en términos generales en el torneo. Esta conferencia de prensa es para dar la cara. Somos responsables, yo como director deportivo máximo responsable y el director técnico”, declaró Peláez. 

Finalmente ambos representantes del Guadalajara confiaron en mejorar las cosas de cara al final del certamen, sin embargo, la realidad es otra muy distinta y al parecer el futuro de las Chivas no cambiará en mucho.

p>¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado