Liga MX

Chivas: Ricardo Peláez revienta a la “Chofis” López por sus declaraciones

Chivas: Ricardo Peláez revienta a la “Chofis” López por sus declaraciones

Eduardo López aseguró que fue injusta su salida de las Chivas, sin embargo, Ricardo Peláez aseguró que es merecido.

Por Alejandro Lara

14/01/2021 07:04

Como te reportamos en un artículo anterior de La Verdad Noticias, la novela entre Eduardo López y las Chivas Rayadas del Guadalajara llegó a su fin, luego de que la directiva rojiblanca se cansó de las indisciplinas del atacante mexicano. 

En días pasados, la “Chofis” López arremetió contra sus ex compañeros, asegurando que ha hecho más en el Rebaño que muchos de los que siguen en el equipo, palabras que no cayeron nada bien en el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez.

Peláez dejó claro que la determinación de que Eduardo López no entrara en los planes para este torneo Guardianes 2021, fue la mejor decisión que pudieron haber tenido en la directiva de Chivas.

Ricardo Peláez ratificó su decisión

En ese sentido, explicó que además del tema disciplinario, el joven mediocampista no cumplió como el resto de los futbolistas que se quedaron, y que demostraron la determinación y el compromiso con el equipo llegando hasta las semifinales.

"Creo que se manejó bastante bien, tal es así que el equipo respondió al final del Guardianes 2020 y terminamos eliminados por el campeón del futbol mexicano. Este equipo debe de estar permanentemente, no como objetivo, sino como exigencia en todas las Liguillas".

El director deportivo de Guadalajara fue consultado al respecto sobre aquellos jugadores que tuvieron indisciplinas que derivaron en el nuevo código de conducta que Chivas implementó y no se mostró arrepentido.

“Chivas fue congruente con Eduardo López”

“En un momento determinado hubo una indisciplina y hubo sanciones en lo deportivo y lo económico. Una segunda y hubo sanciones más fuertes en lo deportivo y en lo económico. Una tercera, suspensión y separación del plantel. Creo que hubo congruencia”.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

A través de la página oficial de la Liga MX, el futbolista no cuenta con registro dentro de Chivas, razón por la que queda claro que Chivas irá a buscarle equipo en el fútbol extranjero y todo indica que se irá a la Major League Soccer de los Estados Unidos.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político?.  Síguenos en Google News y mantente informado.