Liga MX

Chivas: Ricardo Peláez no quiere a Van´t Schip y ya prepara dos candidatos

Chivas: Ricardo Peláez no quiere a Van´t Schip y ya prepara dos candidatos

Chivas: Ricardo Peláez no quiere a Van´t Schip y ya prepara dos candidatos

Ricardo Peláez tiene un as bajó la manga, ante la posible llegada de John van’t Schip como nuevo técnico de Chivas.

Por Alejandro Lara

13/10/2021 02:51

Durante los últimos días el nombre de John Van’t Schip ha sonado fuerte dentro del entorno de las Chivas Rayadas del Guadalajara, luego de que el técnico holandés ha sido señalado por varios medios como el nuevo técnico rojiblanco, sin embargo, Ricardo Peláez tiene otros planes.

La posibilidad de que Van’t Schip llegue al banquillo del Rebaño Sagrado para el siguiente torneo, podría ser la muestra de que Peláez está perdiendo autoridad en el plantel, por lo que el director deportivo se niega a perder la batalla y buscará retomar su autoridad en el cargo.

De acuerdo con varios medios nacionales, el directivo de Chivas ya tiene un par de candidatos para presentarlos a Amaury Vergara, y con ello frenar la llegada del estratega holandés, candidato elegido por Marcelo Michel Leaño.

¿Qué candidatos tiene Ricardo Peláez?

Ricardo Peláez

La intención de Peláez es presentarle dos candidatos al dueño de Chivas y explicarle la importancia de echar mano de estas opciones, aunque no hay mucha claridad de quienes serían, es un hecho que Jaime Lozano es uno de los más sonados

Como te dimos a conocer en La Verdad Noticias, desde hace varios días se especuló que el “Jimmy” tendría una reunión con el técnico medallista de bronce en Tokio 2020, quien ya conoce cómo trabajar con futbolistas jóvenes.

Mientras que la segunda opción podría ser Matías Almeyda, quien se ganó el cariño no solo en los seguidores del Guadalajara, sino también en varios sectores de la institución, empezando por el fallecido Jorge Vergara

John Van’t Schip negó acercamientos

John Van´t Schip

Cabe mencionar que Van’t Schip ya negó haber tenido contacto con la dirigencia del Club Guadalajara, argumentando que se encuentra muy contento con la Selección de Grecia, además de que tiene la intención de extender su contrato.

El conjunto de las Chivas regresa a la actividad de la Liga MX el próximo domingo 17 de octubre, fecha en que visitará a los Diablos Rojos del Toluca por la Jornada 13 del Apertura 2021 en punto de las 17:00 horas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.