Liga MX

Chivas: “Ricardo Peláez es un pelele de Amaury Vergara”

Chivas: “Ricardo Peláez es un pelele de Amaury Vergara”

Chivas: “Ricardo Peláez es un pelele de Amaury Vergara”

Periodistas aseguran que Ricardo Pelàez ahora es un “pele de Amaury Vergara”, pues ya no toma decisiones en Chivas.

Por Alejandro Lara

21/09/2021 02:55

Luego de dar a conocer la llegada de Michel Leaño como director técnico interino de las Chivas Rayadas del Guadalajara, tras la destitución de Vìctor Manuel Vucetich, las críticas hacia Ricardo Pelaez han incrementado en las últimas horas.

Tras la conferencia de prensa celebrada este lunes, en donde se habló del futuro inmediato del conjunto rojiblanco, el peso de la figura de Peláez en la dirección deportiva del Rebaño Sagrado fue puesta en duda por los periodistas Luis Castillo, Enrique Beas y Gerardo Velázquez de León.

Tachado de ‘pelele’ y ‘pelagatos’ de Amaury Vergara, los periodistas aseguraron que Ricardo Peláez ya no tiene peso en la toma de decisiones en el equipo, pues la destitución de Vucetich la había decidido el mandamás del Club Guadalajara y sus hermanas.

¿Por qué Amaury Vergara corrió a Vucetich?

Según los periodistas, la decisión de la salida de Vucetich fue tomada por los dueños del equipo, ya que no les pareció la reacción de la afición en el Estadio Akron al finalizar el duelo frente a Pachuca, pues la marca del plantel corría riesgo.

“Vamos a ser netas, yo les digo que fue Amaury Vergara (quien despidió a Vucetich) y también su hermana, no sé si las dos”, comentó Beas ante la destitución del llamado “Rey Midas” luego de 13 meses de gestión.

“Pelagatos, qué triste, hoy empieza a jugar esa función, de comenzar a ser el pelele de Michel Leaño, de ser el pelele de Amaury Vergara. Como decía José Luis Higuera, ‘en Chivas hay que ser como el perro de barrio, en las fiestas te amarran y en los problemas te sueltan'”.

¿Quién es Michel Leaño?

Marcelo Michel Leaño

Marcelo Michel Leaño inició su carrera en la dirección técnica con solo 28 años, cuando en 2016 se unió a los Venados FC de Mérida, equipo de segunda división. Además cuenta con un amplio historial dentro del fútbol mexicano, teniendo en su paso a clubes como Necaxa. 

Cabe mencionar que Ricardo Peláez no está cómodo con el nombramiento de Leaño como director técnico interino, debido a que es un personaje con el que choca en sus ideas sobre cómo dirigir a Chivas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también