Liga MX

Chivas: Raúl Gudiño RECONOCE PLEITO en vestidor del Rebaño Sagrado

Chivas: Raúl Gudiño RECONOCE PLEITO en vestidor del Rebaño Sagrado.

El arquero Raúl Gudiño reveló algunos detalles de lo ocurrido en el vestidor del equipo de las Chivas.

Por Jair Amaury

27/01/2021 02:00

El inicio del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX para el equipo de las Chivas no ha sido el mejor, suman un par de empates y una derrota en tres compromisos disputados (que La Verdad Noticias a informado); el pasado fin de semana cayeron en su visita contra el Atlético San Luis y ante ello el arquero Raúl Gudiño ha revelado algunos pleitos en el interior del vestuario del Rebaño Sagrado.

Y es que tras el descalabro del equipo que comanda Víctor Manuel Vucetich se supo de una fuerte discusión en el interior del equipo, situación que recientemente el cancerbero tapatío de 24 años de edad reveló que fue cierto lo ocurrido en la noche del Alfonso Lastras, esto en una charla que tuvo en el canal de TUDN.

"En ese tipo de situaciones claro que un resultado negativo cambia las formas en cómo puede uno decir todo, creo que lo mejor es exigirse y ser autocrítico, aceptar la crítica y darle para adelante para poder trabajar y estar en el siguiente partido al cien".

Problemas en Chivas tras inicio de Liga MX

El portero Raúl Gudiño reveló que en el interior del conjunto de las Chivas para este Torneo Guardianes 2021 deben ser más autocríticos y aceptar que tuvieron una mala presentación en el duelo de la Jornada 3 ante el Atlético San Luis y con ello evitar que se vuelva a repetir una actuación como la de ese día.

"Se ha hablado lo que sucedió, estamos cambiando ese chip, esa mentalidad, esa forma para estar pensando en el siguiente partido para revertir la situación".

Oportuno señalar que para Gudiño la palabra ‘crisis’ es fuerte pero que se debe trabajar de la mano de Víctor Manuel Vucetich para sacar adelante el mal inicio del certamen de la Liga MX que han tenido en tres fechas.

Te Recomendamos Leer: Historia de la Liga MX

"Hay un poco de amargura, esa sensación de querer revertir esa situación pero somos conscientes que en equipo podemos seguir adelante de esto".

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también