Secciones
Chivas: “Pollo” Briseño desmiente que Oribe Peralta se niega a cobrar penales
Liga MX

Chivas: “Pollo” Briseño desmiente que Oribe Peralta se niega a cobrar penales

Antonio Briseño desmintió que Oribe Peralta se negó a cobrar el penal en el empate de las Chivas contra el Puebla.

por LaVerdad

Chivas: “Pollo” Briseño desmiente que Oribe Peralta se niega a cobrar penales

Chivas: “Pollo” Briseño desmiente que Oribe Peralta se niega a cobrar penales

Antonio Briseño, defensa de las Chivas Rayadas de Guadalajara, desmintió que Oribe Peralta se negó a cobrar el penal ante el conjunto del Puebla, motivo por el que Jesús Molina fue el designado en el intento que erró durante el empate 1-1.

Los jugadores se reencontraron este sábado en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, luego de su debut el pasado viernes ante Puebla, en la inauguración del nuevo torneo del futbol mexicano, por lo que realizaron una ligera sesión de entrenamientos. 

El "Pollo" Briseño comentó una publicación en las redes sociales entre Marco Cancino, narrador de la cadena TUDN, con el reconocido periodista Ignacio Suárez, conocido como el "Fantasma" y quien le afirmó que "a Oribe Peralta NO le gusta cobrar penales.

El “Pollo” Briseño defendió a Oribe Peralta

“Pidió NO ser más tirador oficial desde que falló el penal en la final América vs Tigres en el partido de ida que pudo haber cambiado la historia". El central de las Chivas cuestionó a Suárez, "¿a quien le pidió no tirar más penales?".

El columnista de Récord, recordó que Oribe Peralta habría extendido tal petición a Ricardo Lavolpe durante su etapa en el banquillo de las Águilas y a lo que Briseño reaccionó y desmintió. "Yo te confirmo que aquí en Chivas nunca ha pedido no tirar penales". 

En un intento por acabar la polémica el “Fantasma bromeó y afirmó que Peralta casi nunca juega en Chivas. Pero Molina, no fue un invento de Vuce, si era el segundo después de JJ (Macías) y eso seguro no fue gratis, se lo ganó y hacen mucho drama por la falla".

Briseño aclaró la situación del penal

A lo que el "Pollo" Briseño reaccionó y argumentó que "de eso a decir que nunca más quiere tirar un penal es diferente. Todo lo que pasa en el partido no es por casualidad, es trabajo día a día", declaró el defensor luego de su debut en el Guardianes 2021 de la Liga MX.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Para finalizar la polémica, en Rebaño Pasión recordamos que el primer gol de Oribe Peralta con las Chivas de Guadalajara llegó por intermedio del cobro de un penal y lo hizo en el empate 2-2 con Atlético de San Luis, en el cancelado Clausura 2020.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo.  Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios