Secciones
Chivas PIERDE tres futbolistas por Covid-19 para jugar contra Cruz Azul.
Liga MX

Chivas PIERDE tres futbolistas por Covid-19 para jugar contra Cruz Azul

Chivas y la Liga MX se encuentran comprometidos y dieron a conocer tres casos positivos de coronavirus previos al duelo ante Cruz Azul.

por Jair Amaury

Chivas PIERDE tres futbolistas por Covid-19 para jugar contra Cruz Azul.

Chivas PIERDE tres futbolistas por Covid-19 para jugar contra Cruz Azul.

Este domingo 25 de octubre el cuadro de las Chivas recibirá en el Estadio Jalisco al equipo del Cruz Azul, en el marco de la Jornada 15 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX y en donde buscará seguir buscando un puesto de manera directa; pero para dicho compromiso se ha sabido que tendrá a tres jugadores fuera por dar positivo de Covid-19.

En la cancha del Estadio Akron el Rebaño Sagrado enfrentará a La Máquina, pero no tendrá a tres elementos para dicho juego por contagio de coronavirus y además de los integrantes de la plantilla; de igual manera se ha sabido que un integrantes del cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich dio positivo.

Han sido 44 las pruebas que el equipo de Chivas efectuó previo al duelo ante Cruz Azul de la Jornada 15 del Torneo Guardianes 2020, de las cuales han arrojado que tres elementos de la plantilla han dado positivo y uno más del cuerpo técnico. Oportuno mencionar que el Rebaño Sagrado puso en aislamiento a quienes dieron positivo por coronavirus, tal como se ha mencionado en La Verdad Noticias con otros equipos en situaciones similares.

Chivas pierde tres jugadores por coronavirus

Tanto la Liga MX como el conjunto del Rebaño Sagrado han reiterado su compromiso con el cumplimiento en tiempo y forma de lo que son los protocolos establecidos y los lineamientos de las autoridades de la saluda en nuestro país. De forma extraoficial se ha comentado que los futbolistas contagiados de Chivas son: Ángel Zaldivar, Antonio Briseño y José Juan Vázquez.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

El cuadro de Chivas marcha en el puesto siete de la clasificación general del Torneo Guardianes 2020 con 22 puntos obtenidos en 14 duelos disputados y este domingo recibe al Cruz Azul, que viene de perder el fin de semana pasada 2-0 ante Tigres y buscarán en casa de los Rojiblancos sumar unidades.

Temas

Comentarios