Secciones
Chivas PIERDE DELANTERO para Semifinales ante León por Covid-19.
Liga MX

Chivas PIERDE DELANTERO para Semifinales ante León por Covid-19

A unas horas de que el Chivas vs León de Ida de Semifinales arranque, el conjunto del Rebaño Sagrado tendrá una sensible baja por positivo de Covid-19.

por Jair Amaury

Chivas PIERDE DELANTERO para Semifinales ante León por Covid-19.

Chivas PIERDE DELANTERO para Semifinales ante León por Covid-19.

Este miércoles 2 de diciembre se efectuará el primer juego de Semifinales del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, el Chivas vs León se desarrollará en el Akron y para dicho compromisos el cuadro del Rebaño Sagrado en las últimas horas dio a conocer que su plantilla tendrá una lamentable baja en la delantero para el duelo ante La Fiera por Covid-19.

Luego de eliminar al cuadro del América en los Cuartos de Final, el equipo de Víctor Manuel Vucetich llega a la ante sala de la Final con una gran moral arriba, se ha sabido que toda la plantilla y cuerpo técnico se sometieron a las pruebas para Covid-19; confirmando que solamente Isaac el ‘Conejito’ Brizuela fue quien dio positivo y ahora se encuentra aislado.

Brizuela fuera de Semifinales de Liga MX

Brizuela de 30 años de edad es uno de los referentes del cuadro de las Chivas, disputando en el Torneo Guardianes 2020 un suma de 17 encuentros con dos anotaciones logradas, pieza clave en la parte ofensiva para Vucetich y sin duda una pieza que hará falta para las Semifinales ante el León.

A lo largo del actual certamen de la Liga MX el equipo de las Chivas a sufrido varias bajas en su plantilla por el tema de coronavirus (como en su momento informó La Verdad Noticias), en el pasado mes de octubre había trascendido que tres elementos tenían síntomas, sin embargo, no se supieron en ese momento los nombres de los involucrados y quienes estuvieron en observación.

Isaac Brizuela en Chivas.
Isaac Brizuela en Chivas.

Te Recomendamos Leer: Historia de la Liga MX

El equipo de las Chivas recibirá este miércoles en la cancha del Estadio Akron al León en el duelo de Ida de las Semifinales del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, luego de que en el Repechaje diera cuenta del equipo del Necaxa y en los Cuartos de Final doblegara al acérrimo rival América.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios