Secciones
Chivas: Oribe Peralta cumple 37 años y David Faitelson lo REVIENTA
Liga MX

Chivas: Oribe Peralta cumple 37 años y David Faitelson lo REVIENTA

David Faitelson mandó una polémica “felicitación” a Oribe Peralta en su cumpleaños, al recordarle su lugar en Chivas.

por LaVerdad

Chivas: Oribe Peralta cumple 37 años y David Faitelson lo REVIENTA

Chivas: Oribe Peralta cumple 37 años y David Faitelson lo REVIENTA

Este martes 12 de enero, Oribe Peralta está celebrando su cumpleaños número 37, por lo que las muestras de cariño de la directiva y los aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara no se hicieron esperar.

“Hoy cumple años nuestro delantero que es orgullo mexicano por su entrega, determinación y compromiso”, escribieron las Chivas a través de su cuenta oficial de Twitter por el cumpleaños del “Cepillo” Peralta.

Sin embargo, David Faitelson, analista de ESPN, reventó el festejo y le recordó a Oribe Peralta que no está en el Guadalajara para ser “homenajeado”, sino para conseguir campeonatos con el Rebaño Sagrado.

Faitelson le tiró con todo a Oribe Peralta

“Habría que recordarle a Oribe Peralta que Chivas no está para hacer “homenajes” y sí para ganar títulos… Pd.- Feliz cumpleaños..”, escribió el analista deportivo refiriéndose a la responsabilidad que tiene Peralta en este Guardianes 2021.

“El Hermoso” Peralta cerró el Apertura 2020 dejando buenas impresiones, puesto que las bajas por lesión en el Guadalajara lo convirtieron en el delantero titular para el repechaje y los cuartos de final de la Liga MX.

Esta situación se repitió en este Clausura 2021, puesto que, debido a las bajas de José Juan Macías, Alexis Vega y Ángel Zaldívar, Peralta salió de inicio en el duelo ante Puebla, donde estuvo a nada de marcar un golazo de chilena.

Oribe quiere retirarse con Chivas

Como te informamos en La Verdad Noticias, los comentarios de David Faitelson se originaron a raíz de una entrevista de Oribe Peralta con el canal de Chivas TV, en donde el delantero mexicano reveló su deseo por retirarse con las Chivas.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

“Sí, sin duda. Es algo que día con día pasa por mi cabeza y lo externo así porque, como dije, me puedo ir en cualquier momento. El poder retirarme en este equipo sería algo muy especial”, mencionó.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político?.  Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios