Secciones
Chivas MANTENDRÁ a Gudiño en la PORTERÍA
Liga MX

Chivas MANTENDRÁ a Gudiño en la PORTERÍA

Las Chivas del Guadalajara seguirán con Raúl Gudiño bajo los tres palos del equipo en el Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Chivas MANTENDRÁ a Gudiño en la PORTERÍA

Chivas MANTENDRÁ a Gudiño en la PORTERÍA

Luego de disputar las jornadas 11 y 12 bajo los tres palos de las Chivas del Guadalajara y brindarle seguridad al equipo, Víctor Manuel Vucetich ha decidido mantener a Raúl Gudiño como titular en la portería  de los tapatíos en el Guardianes 2020 de la Liga MX.

Raúl Gudiño manifestó que el Rebaño es consciente de la exigencia de ganar este domingo en su visita al Tijuana para alcanzar un mejor puesto en la clasificación y de la confianza que el equipo le ha depositado. 

Vucetich mantiene como titular a Gudiño con las Chivas

El guardameta de las Chivas del Guadalajara, comentó que los partidos que ha hecho han sido buenos, bajo su perspectiva. Y se ha sentido muy bien con los resultados por lo que se mantendrá así para seguir peleando por el puesto titular en el equipo.

Mencionó que las jugadas de los goles recibidos en el Guardianes 2020, las ha utilizado bastante para mejorar, para ver qué podía hacer, y consideró que son unas jugadas difíciles y en las cuales esta trabajando para resolver de una mejor manera. 

Raúl Gudiño se mantiene como titular con las Chivas
Raúl Gudiño se mantiene como titular con las Chivas

Raúl Gudiño indicó que ha sido una competencia muy buena, fuerte, de lucha y en cada entrenamiento se ve cómo se disputa el balón, esa hambre de querer demostrar, eso ayuda porque aumenta el nivel, y les ayuda a todos tener esa competencia sana en el equipo”.

“En esa cuestión uno está motivado y se quiere exigir todavía más, tenemos una buena defensa que está en los primeros lugares”, destacó.

Te puede interesar: Chivas CONTARÁ con Jesús Molina para el Clásico Tapatío 

El portero de las Chivas aclaró que el torneo ha sido complicado ya que los equipos están jugando al tú por tú y uno debe de estar preparado para eso, por lo que ha sido un torneo bueno, donde siempre quieres sumar de a 3, pero quedan estos partidos donde se puede retomar, subir escalones y solo depende del equipo.

Agregó que a estas alturas en la Liga MX nadie es favorito, todos los equipos trabajan para sumar de a 3 y eso ayuda a que haya competencia en todos los partidos y crezca el nivel de la Liga.

Temas

Comentarios