Liga MX

Chivas MANDARÍA a una de sus figuras a la MLS

Chivas MANDARÍA a una de sus figuras a la MLS.

Chivas MANDARÍA a una de sus figuras a la MLS.

Por no ser contemplado por Vucetich una de ls figuras de las Chivas estaría emigrando a la MLS.

Por Jair Amaury

15/01/2021 09:09

El cuadro de Chivas para el Guardianes 2021 no ha podido concretar a fichajes para apuntalar la plantilla, sin embargo algunos elementos que estaban a préstamos se han reportado con el Rebaño Sagrado; pero uno de ellos que en su momento llegó como figura parece estar cerca de ir a la MLS.

Y es que Josecarlos van Rankin no es del agrado del director técnico Víctor Manuel vucetich, por lo que el defensor estaría con las horas contadas en el cuadro de la Perla Tapatía y su futuro parece estar en el Futbol de los Estados Unidos.

El lateral por izquierda canterano de Pumas, Josecarlos van Rankin de 27 años de edad, es del agrado de tres conjuntos de la MLS, el  Portland Timbers, el San José Earthquakes y el Sporting Kansas City; serían los posibles destinos del futbolista perteneciente a las Chivas y que no es contemplado para el actual Guardianes 2021 de la Liga MX.

Josecarlos van Rankin.

Van Rankin cerca de salir de Chivas

De momento se ha sabido que el futbolista estaría siendo prestado a dicha liga, aunque según información del portal Mediotiempo, el futbolista de Chivas estaría más cercano de llegar al equipo de Portland, conjunto que ya habría contactado con el futbolista van Rankin la situación económica para llegar a dicha institución de la MLS.

De momento Josecarlos van Rankin sigue entrenando con el equipo Rojiblanco en espera de saber lo que ocurrirá con su futuro, recordar que en la Liga MX pudiera acomodarse hasta el día 31 de enero; pero su sueldo alto ha impedido esto y por ello suena mucho para emigrar a la MLS para la siguiente temporada.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

La Verdad Noticias estará informando sobre la situación de Josecarlos van Rankin, además el cuadro de Chivas estará haciendo su presentación en condición de local en el Guardianes 2021 en contra del equipo de los Diablos Rojos del Toluca.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.