Secciones
Chivas LÍDER de la tabla de la Liga MX Femenil
Liga MX

Chivas LÍDER de la tabla de la Liga MX Femenil

Las Chivas del Guadalajara de la Liga MX Femenil se encuentran arriba de la tabla general con 12 puntos

por La Verdad

Chivas LÍDER de la tabla de la Liga MX Femenil

Chivas LÍDER de la tabla de la Liga MX Femenil

Las Chivas del Guadalajara de Edgar Mejía siguen su buen paso por la Liga MX Femenil y en el cierre de la jornada 4 del Guardianes 2020 han cerrado como líderes de la tabla general con 12 puntos.

Edgar Mejía estratega del rebaño femenil mantiene al equipo tapatío como líderes del torneo y aún invictas tras 4 jornadas concurridas mostrando en en sus partidos 1,3 y 4 su poderío con goleadas a sus similares de FC Juárez, Toluca, Mazatlán FC.

Chivas líder de la tabla en la Liga MX Femenil

Este lunes las Chivas femenil se llevaron tres puntos en el Estadio Akron goleando a sus similar de Mazatlán FC en un partido en el que las visitantes no pudieron tomar el balón para poder anotar en la portería de las tapatías, demostrando el cuadro del rebaño que puede llevarse otro campeonato en la Liga MX Femenil.

Alicia Cervantes se encargó de abrir el marcador al minuto 10 del encuentro tras cobrar la pena máxima, además de cerrar el marcador con el tercero y cuarta anotación llevándose el triplete de la noche. Al 23 María Sánchez asistió con un pase a Norma Palafox para que el marcador aumentara con la segunda anotación del rebaño.

Te puede interesar: PRESUMEN las Chivas a Macías en el 11 ideal del Guardianes 2020

Las Chivas llegaron a 12 puntos colocándose en la cima de la tabla general esto gracias a la diferencia de goles y logró desplazar del primer puesto a Tigres. Colocándose arriba de las Felinas de la UANL, América y Monterrey.

Por lo pronto las tapatías se mantienen invictas tras 4 jornadas completas en el Guardianes 2020, gracias al trabajo de Edgar Mejía quien fue ex jugador del rebaño en el 2006 y conoce el ritmo de juego del rebaño.

Temas

Comentarios