Liga MX

Chivas: Jesús Molina es el segundo goleador del Rabaño en el Guardianes 2021

Chivas: Jesús Molina es el segundo goleador del Rabaño en el Guardianes 2021

El capitán rojiblanco Jesús Molina se ha convertido en el goleador de Chivas por detrás de JJ Macías.

Por Alejandro Lara

08/03/2021 02:55

El pasado fin de semana el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara consiguió rescatar un valioso empate frente al Mazatlán FC, durante el duelo correspondiente a la Jornada 10 del Guardianes 2021 disputado en la cancha del Estadio Kraken.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich logró igualar 1-1 con la escuadra mazatleca comandada por Tomás Boy, gracias a un potente remate de cabeza de Jesús Molina con el cual rescató un punto para las Chivas en un duelo aguerrido.

Aunque la delantera de Chivas tiene a José Juan Macías como su estandarte, a la ofensiva Jesús Molina ha demostrado que también tiene la capacidad de ser un hacedor de goles para el Guadalajara en el actual certamen de la Liga MX.

Jesús Molina es uno de los goleadores de Chivas 

De acuerdo con información de Récord, Molina supera incluso la marca de otros de sus compañeros como Alejandro Mayorga y Miguel Ponce, quienes al momento han aportado dos goles para los tapatíos, así como Jesús Sánchez, que colaboró con una anotación.

Además, esta es una de las rachas más favorables que ha tenido el centrocampista sonorense en un torneo desempeñándose dentro del futbol mexicano al tener un semestre con Tigres como el más fructífero en su trayectoria al firmar seis tantos.

Dicho récord podría ser alcanzado por el capitán rojiblanco e incluso superar en este Guardianes 2021, hecho de cual estaremos al pendiente en La Verdad Noticias para mantenerte bien informado con todos los detalles del desempeño de Jesús Molina.

Con este rendimiento ha dejado en el supuesto de que la presencia de Macías no se refleje en el marcador, tiene la capacidad de aportar a favor de los suyos y ser incluso el factor que les ayude a sacar unidades a favor, tal y como lo hizo durante el más reciente duelo ante Mazatlán al asegurar el empate.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado