Secciones
Chivas: Jesús Angulo busca JUGAR en la Selección Nacional
Liga MX

Chivas: Jesús Angulo busca JUGAR en la Selección Nacional

El atacante de las Chivas del Guadalajara, Jesús Angulo quiere llegar a la Selección Nacional luego de su buen paso por el Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Chivas: Jesús Angulo busca JUGAR en la Selección Nacional

Chivas: Jesús Angulo busca JUGAR en la Selección Nacional

El ofensivo de las Chivas del Guadalajara, Jesús Angulo luego del buen ritmo que ha conseguido con Víctor Manuel Vucetich en el Guardianes 2020 de la Liga MX busca ser llamado a las Selección Nacional para defender los colores del país y demostrar su calidad en el fútbol.

En rueda de prensa virtual, el futbolista declaró que le gustaría que el “Tata” Martino lo llame para que pueda jugar con el representativo mexicano y demostrar que puede pertenecer al equipo tricolor.

Jesús Angulo levantó la mano para estar en la Selección

El jugador de las Chivas comentó que la anotación que logró el fin de semana fue algo muy bonito, que necesitaba para ayudar a su equipo a sumar de a tres y ha sido uno de los goles más importantes de su carrera para estar ahí y levantar la mano.

Respecto al llamado de la Selección Nacional, Jesús Angulo mencionó que le gustaría representar a su país y sería una gran oportunidad para su carrera dentro del fútbol.

Jesús Angulo quiere jugar en la Selección Nacional
Jesús Angulo quiere jugar en la Selección Nacional

“Claro que quisiera estar ahí, yo voy a trabajar de la mejor manera, hacer lo mejor que pueda y tratar que me vean de todos lados, demostrar en el club que puedo estar allá”. 

Declaró que en el equipo tapatío el ritmo de juego es más fuerte y se siente diferente, por lo que ha sentido algo raro que te estén cuestionando el nivel para estar en un equipo como el rebaño, pero nunca se ha dejado caer y eso quedó demostrado el fin de semana con la victoria ante Tigres.

Te puede interesar: Chivas LÍDER de la tabla de la Liga MX Femenil

Jesús Angulo agregó que desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich se adaptó al ritmo de juego del estratega, pero desafortunadamente no había podido anotar, pero ya esos quedó atrás y los goles llegaron a sus botines para penetrar en otros encuentros del Guardianes 2020.

Temas

Comentarios