Liga MX

Chivas: JJ Macías es considerado el nuevo Kun Agüero por la prensa italiana

Chivas: JJ Macías es considerado el nuevo Kun Agüero por la prensa italiana

El delantero mexicano José Juan Macías es buscado por la Juventus y el Napoli, pues la prensa italiana lo compara con Agüero.

Por La Verdad

07/01/2021 01:08

José Juan Macías, delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, se ha convertido en el centro de atención durante las últimas horas, luego de darse a conocer que la Juventus está interesada en sus servicios. 

De acuerdo con el diario italiano Tuttosport, JJ Macías ha llamado mucho la atención de los visores de la Juve, quienes aseguran que en sudamérica se le conoce como el “nuevo Kun Agüero”, resaltando los seis goles marcados en la anterior temporada con el Guadalajara.

Pero según la prensa italiana, la Juventus no es el único interesado en el canterano de las Chivas, ya que el Napoli también estaría siguiendo los pasos del juvenil mexicano, quien formará parte del selectivo olímpico que busque un boleto a los Juegos de Tokio 2021.+

JJ Macías es buscado en Italia 

Como te lo informamos anteriormente en La Verdad Noticias, la prensa italiana destacó las condiciones del delantero de las Chivas JJ Macías, debido a sus grandes actuaciones dentro de la Liga MX.

La nota de Tuttosport destaca que es complicado el fichaje de Macías, ya que existen otros jugadores que llevan la delantera. Además, Chivas cuenta con él para este Torneo Guardianes 2021, por lo que no piensan venderlo a ningún club por ahora.

"Además del interés por Bryan Reynolds, lateral estadounidense de 19 años de Dallas, también está el interés por José Juan Macías", informa el medio europeo con respecto al atacante mexicano.

Macías no llegará a la Juventus

La misma publicación aclara que el tema es más bien a futuro pues, "tras los compromisos de verano de Arthur y Weston McKennie, se han agotado las casillas para extracomunitarios y de momento no pueden registrar a ninguno de ellos dos".

Te recomendamos Historia de la Liga MX

El plantel rojiblanco, retomó el pasado sábado los entrenamientos tras el inicio de este nuevo año, en donde los jugadores realizaron prácticas de cara a su debut ante el Puebla este viernes en el Estadio Cuauhtémoc.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo.  Síguenos en Google News y mantente informado.