Liga MX

Chivas: Isaac Brizuela respalda la permanencia de Vucetich

Chivas: Isaac Brizuela respalda la permanencia de Vucetich

Ante los malos resultados en el actual torneo, Isaac Brizuela asegura que abogará por la permanencia de Vucetich en Chivas.

Por La Verdad

06/04/2021 09:35

La situación que atraviesan las Chivas Rayadas del Guadalajara no pinta nada bien, ya que luego de 13 jornadas disputadas en el Guardianes 2021 de la Liga MX actualmente se mantiene fuera de zona de clasificación al colocarse en el lugar 16.

Dicha situación ha generado gran malestar en los aficionados del Guadalajara, quienes incluso exigen la salida de Víctor Manuel Vucetich ante los malos resultados derivados de los movimientos tácticos del director técnico mexicano.

Con la mitad del torneo disputado y prácticamente en el fondo de la tabla, el conjunto de las Chivas del Guadalajara ha decepcionado a toda su afición con el pésimo desempeño mostrado, sin embargo, Isaac Brizuela asegura respaldar al técnico mexicano.>

Brizuela habló de su respaldo a Vucetich

Según el Diario Récord, Brizuela abogaría por la permanencia de Vucetich ya que está convencido de la calidad que posee, por lo que él respaldaría su permanencia en el Clausura 2021 de la Liga MX y para el siguiente torneo.

“Tenemos un cuerpo técnico de más experiencia, el más ganador y considero que hemos trabajado muy bien, tiene entrenamientos demasiado buenos, se lleva bien con el jugador y se preocupa por la persona”, declaró el “Cone” Brizuela.

“Eso habla de la preparación y yo apoyaría la continuidad. Sé que a veces las decisiones se toman arriba y hay que aceptarlas, pero apoyaría la continuidad del cuerpo técnico”, aseguró en conferencia.

El ‘Cone’ admitió que se ha tocado el tema entre los futbolistas de los entrenadores que han desfilado en el banquillo rojiblanco, por lo que los jugadores deben de hacerse responsables de que de sus actuaciones depende el trabajo de los estrategas.

“Somos los principales culpables. Se toma la decisión de quitarle el trabajo a una persona por culpa de nosotros. No es justo, porque somos los responsables”, reconoció el atacante del Guadalajara.

¿Podrá Chivas meterse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado