Secciones
Chivas: Hugo Sánchez manda recomendación a Víctor Manuel Vucetich
Liga MX

Chivas: Hugo Sánchez manda recomendación a Víctor Manuel Vucetich

Tras las críticas contra Víctor Manuel Vucetich por el mal papel de ChivasHugo Sánchez mandó un mensaje al técnico tapatío.

por Alejandro Lara

Con cinco títulos de liga, cuatro Copas MX y tres Ligas de Campeones de la Concacaf, Víctor Manuel Vucetich es actualmente uno de los mejores técnicos de la Liga MX, hecho que lo puso como el mejor candidato para dirigir a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Sin embargo, su desempeño al frente del banquillo rojiblanco no ha sido el que todos esperaban, esto a pesar de que durante el Guardianes 2020 logró clasificar a las semifinales, donde fueron eliminados por el actual campeón del futbol mexicano.

Como te reportamos en La Verdad Noticias, esta situación ha generado un problema al interior de las Chivas de Guadalajara en la relación entre los jugadores y el "Profe" Vucetich, hecho que se demuestra con las penosas actuaciones.

Chivas: Hugo Sánchez manda recomendación a Víctor Manuel Vucetich
Víctor Manuel Vucetich dando indicaciones a los jugadores de Chivas.

Hugo Sánchez mandó mensaje a Vucetich y a Chivas 

Ante esta situación, el ex entrenador de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez, recomendó a Víctor Manuel Vucetich cambiar su estilo y tomar ejemplo de técnicos como José Mpurinho para quitarle presión a sus jugadores. Según informa el portal Soy Futbol.

Y es que jugadores como Alexis Vega o Uriel Antuna han dado grandes partidos en el Preolímpico, a diferencia de lo que han mostrado en el Guardianes 2021 de la Liga MX, y según Hugo Sánchez, esto es consecuencia de la presión que no se tiene en el Tri.

"La presión y la tensión viene desde arriba (directivos), y el director técnico debe ser quien absorba esa presión para liberar a los jugadores. Yo he sido de los técnicos que les gusta absorber esa presión y quitársela a los jugadores para que jueguen liberados”.

La relación con el técnico no es la mejor y esto ha quedado claro cuando Vucetich no está conforme con un partido, lejos de querer cambiar el esquema o intentar cosas nuevas, reprocha a sus futbolistas la falta de actitud que muestran en cada partido.

¿Podrá Chivas meterse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Temas

Comentarios