Secciones
Chivas: Hugo Sánchez REVIENTA a JJ Macías por su deseo de ir a Europa
Liga MX

Chivas: Hugo Sánchez REVIENTA a JJ Macías por su deseo de ir a Europa

Ante el deseo de JJ Macías por ir al futbol de Europa, el legendario Hugo Sánchez aseguró que en España nadie lo busca.

por LaVerdad

Chivas: Hugo Sánchez REVIENTA a JJ Macías por su deseo de ir a Europa

Chivas: Hugo Sánchez REVIENTA a JJ Macías por su deseo de ir a Europa

Durante los últimos días se dio a conocer el interés de la Juventus de Turín por fichar a José Juan Macías, delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, luego de ser catalogado por un diario italiano como el nuevo Kun Agüero por sus capacidades ofensivas.

Sin embargo, el ex delantero del Real Madrid y actual analista de ESPN, Hugo Sánchez, aseguró que hasta el momento en España no se habla nada del jugador del Guadalajara, respecto a un posible interés de algún club de La Liga epañola.

Lo anterior se registró durante el programa “Futbol Picante”, en donde Hugo Sánchez fue cuestionado por uno de sus compañeros, quien le preguntó directamente cómo veían al delantero de la Chivas desde el futbol europeo.

“En España no se habla de JJ Macías” 

"La ilusión que tiene JJ Macías de venir a jugar Europa sigue latente; él ya se fijó la meta y espero que la consiga, pero lamentablemente aquí en España no se comenta gran cosa de JJ Macías, no sé en Italia, con ese rumor de que la Juventus lo pretendía ojalá sí exista".

El ex técnico de los Pumas se comprometió a promocionar a Macías, pues para él tiene todo lo necesario para emigrar al futbol de Europa, además de destacar su personalidad y mentalidad, las cuales lo hacen sobresalir sobre el resto de los delanteros de la Liga MX.

"Procuraré promocionarlo porque sí es un chaval que tiene una mentalidad que me agrada, ese carácter, esa personalidad, ese atrevimiento, y ojalá tenga la oportunidad de venirse para Europa lo más pronto posible, porque ya tiene la edad y la experiencia suficiente".

Chivas necesita a JJ Macías en buen nivel

Por su parte, el periodista José Ramón Fernández, lamentó que el Guardianes 2020 haya sido tan irregular para José Juan Macías, ya que es un jugador que necesitan las Chivas con el sistema de juego de Vucetich, acompañado por Brizuela y Antuna.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Como te dimos a conocer en un reporte anterior de La Verdad Noticias, el conjunto de las Chivas recibirá a los Diablos Rojos del Toluca durante la Jornada 2 del Guardianes 2021, partido a disputarse en la cancha del Estadio Akron el próximo sábado.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político?.  Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios