Liga MX

Chivas: Filtran lista de jugadores que saldrán al final del Guardianes 2021

Chivas: Filtran lista de jugadores que saldrán al final del Guardianes 2021

Todo parece indicar que la directiva de Chivas llevará a cabo una limpia de jugadores al término del Guardianes 2021.

Por Alejandro Lara

16/04/2021 02:17

El pésimo desempeño de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el actual Guardianes 2021 podría tener un terrible desenlace, ya que la directiva rojiblanca estaría analizando la posibilidad de realizar una importante limpia al interior del plantel.

Luego de haber sido ratificado por Amaury Vergara como director deportivo, Ricardo Peláez ya está analizando a los posibles jugadores que deberán abandonar al Rebaño Sagrado para dar paso a la llegada de nuevos refuerzos.

De acuerdo al periódico El Informador, la cúpula de las Chivas ya tiene una lista de candidatos a salir y que serán ofrecidos a otros equipos como moneda de cambio o en venta directa, futbolistas que no han tenido el desempeño que se esperaba.

Varios jugadores podrían abandonar el plantel al tèrmino del Guardianes 2021.

¿Qué jugadores dejarían a las Chivas?

La lista de futbolistas que ha dado a conocer dicha fuente la conforman: José Madueña, Ángel Zaldívar, Cristián "Chicote" Calderón, Ronaldo Cisneros, Antonio el "Pollo" Briseño, Fernando "Nene" Beltrán, César "Chino" Huerta y Carlos Cisneros.

Según detalla la información dichos jugadores son los que aparecen hasta el momento en esta lista filtrada, y quienes tendrían que ganarse su permanencia en Chivas durante los últimos cuatro partidos que le restan al Clausura 2021 de la Liga MX.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, la directiva de Chivas primero deberá decidir el futuro de Víctor Manuel Vucetich como entrenador, y en segundo lugar si otros futbolistas se unen a esta lista provisional.

Cabe recordar que desde su llegada al conjunto rojiblanco, Ricardo Peláez aseguró que en "Chivas solamente se iba a hablar de títulos y liguillas", hecho que no se ha cumplido del todo ya que su equipo está muy cerca de quedar eliminado.

No obstante, hay que reconocer que el directivo ha regresado al equipo a una Liguilla el torneo pasado, luego de cinco torneos de no conseguirlo, en el cual quedaron eliminados ante los Esmeraldas del León en las semifinales del Guardianes 2020.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.