Secciones
Chivas Campeón de repechaje ¡Quiere repetir en el Guardianes 2020!
Liga MX

Chivas Campeón de repechaje ¡Quiere repetir en el Guardianes 2020!

El cuadro de las Chivas se convirtió en Campeón vía repechaje en el Apertura 2006 y en el Guardianes 2020 desea repetir la hazaña.

por Jair Amaury

Chivas Campeón de repechaje ¡Quiere repetir en el Guardianes 2020!

Chivas Campeón de repechaje ¡Quiere repetir en el Guardianes 2020!

El conjunto de los Chivas quiere volver a la Liguilla por la pelea por un título de la Liga MX, la última ocasión que estuvieron en un repechaje salieron con el campeonato y ante ello el equipo que ahora comanda Víctor Manuel Vucetich, busca el poder conquistar el cetro del Torneo Guardianes 2020 por la vía mencionada tal como en el Apertura 2006.

En aquel certamen se convirtió en el último conjunto del Futbol Mexicano en coronarse por dicha vía, tras 14 años de aquella hazaña ahora buscarán ante el Necaxa lograr superar dicho obstáculo para pelear por el título número 13 de su historia.

En aquella Liguilla en la que las Chivas le arrebataron el título de Liga MX al Toluca, para así llegar en ese momento a 11 trofeos; en donde en ese momento logró doblegar al Veracruz para avanzar a los Cuartos de Final.

Chivas va por la Liga MX en vía repechaje

En dicha ocasión el Rebaño Sagrado calificó al repechaje con 26 unidades, siendo el octavo puesto de la tabla general y la antesala de la Liguilla avanzaron con un marcador global de 6-1. En la primera fase doblegaron 4-2 al Cruz Azul, en las Semifinales 2-0 en contra del América y en la pelea por el campeonato al Toluca lo vencieron 3-2.

En el presente Torneo Guardianes 2020 el cuadro del Rebaño Sagrado finalizó en el séptimo puesto de la tabla general, del que La Verdad Noticias informó una vez culminada la fase regular del campeonato y ante ello la afición del equipo más popular del balompié azteca se ilusiona con una estrella más para su escudo.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

Chivas espera la culminación de los partidos de la Selección Mexicana en la Fecha FIFA, para que enfrenten en el Estadio Akron al cuadro del Necaxa por el pase a los Cuartos de Final del Guardianes 2020.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios