Liga MX

Chivas: Amaury Vergara y Mikel Arriola sostienen reunión de trabajo

Chivas: Amaury Vergara y Mikel Arriola sostienen reunión de trabajo

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, se reunió de manera virtual con Amaury Vergara para hablar del status de las Chivas.

Por Alejandro Lara

27/01/2021 05:42

El presidente de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Amaury Vergara, sostuvo una reunión virtual con el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, en donde abordaron temas relacionados al mejoramiento de la liga.

En dicho encuentro estuvieron presentes los directivos rojiblancos del primer equipo del Guadalajara, así como del conjunto femenil y de las fuerzas básicas. Por lo que en La Verdad Noticias te traemos los detalles de lo sucedido.

Durante la reunión entre Amaury Vergara y la máxima autoridad del futbol mexicano, se tocaron diversos temas como la presentación del plan económico durante la pandemia, para el actual Guardianes 2021.

Chivas presentó su plan ante Mikel Arriola

Por su parte, las Chivas aprovecharon para presentar al nuevo presidente de la Liga MX su estructura, así como la importancia del trabajo en conjunto para que las competencias continúen desarrollándose durante la pandemia de Covid.

Además de Amaury Vergara, de parte del Rebaño estuvieron presentes en la reunión Ricardo Peláez y Nelly Simón, Directores Deportivos de Chivas y Chivas Femenil, respectivamente, además de Marcelo Michel Leaño, Director de Futbol Institucional.

Es importante mencionar que durante la charla se tocaron diversos temas que van desde la estructura horizontal, la cual ha implementado el Guadalajara para la toma de decisiones descentralizada.

La Liga MX busca desarrollar más talentos

De la misma forma se habló sobre la importancia del desarrollo de futbolistas como en la Liga de Expansión con el Tapatío, así como reiterar compromisos en conjunto para el fortalecimiento del futbol mexicano.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

El día de ayer, Chivas anunció que tendrá una serie documental limitada, es decir, será una única temporada, la cual mostrará el impacto que ha tenido el equipo rojiblanco dentro y fuera del país.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado. Síguenos en Google News y mantente informado.