Secciones
Chivas: Amaury Vergara manda fuerte advertencia a sus jugadores
Liga MX

Chivas: Amaury Vergara manda fuerte advertencia a sus jugadores

Amaury Vergara, propietario del Guadalajara, celebró el pase a la Liguilla pero mandó un fuerte mensaje a su plantel. 

por LaVerdad

Chivas: Amaury Vergara manda fuerte advertencia a sus jugadores

Chivas: Amaury Vergara manda fuerte advertencia a sus jugadores

Luego de cinco torneos sin clasificar a la Liguilla de la Liga MX, el propietario y presidente de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Amaury Vergara, celebró el regreso a los Cuartos de Final del futbol mexicano pero advirtió que esa larga racha no puede repetirse.

De acuerdo con información del portal Récord, fue a través de sus redes sociales en donde el máximo pastor del Rebaño felicitó a Víctor Manuel Vucetich y a sus jugadores por clasificar a la Liguilla del balompié nacional.

"Estamos en liguilla y acabó una racha que no podemos volver a repetir! Hoy pudimos ver la resonancia del buen trabajo táctico, por supuesto es de reconocer a Víctor Vucetich, al cuerpo técnico y a los jugadores por demostrar los colores”, escribió Amaury Vergara.

Chivas se metió a la Liguilla del Guard1anes 2020

El Guadalajara derrotó por la mínima diferencia a un Necaxa inoperante durante el Repechaje y terminó con una sequía de cinco torneos sin clasificar a Liguilla. En los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 se medirá a un equipo capitalino.

Como te lo informamos puntualmente en La Verdad Noticias, las Chivas derrotaron al Necaxa y bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich volvió a una Liguilla de la Liga MX, instancia a la que no clasificaba desde que se coronó en el Clausura 2017.

El estratega rojiblanco aseguró que lo más importante era avanzar a la siguiente etapa, sin importar si lo hacían de manera directa o por el Repechaje. Sin embargo, durante la recta final del partido ante Necaxa las Chivas exhibieron una gran debilidad.

Chivas no pudo capitalizar el partido

“El objetivo principal era clasificar, más allá de las circunstancias. Trabajamos bien el partido. Desde el inicio tuvimos varias oportunidades de gol, pero nos costó un poco de trabajo capitalizar”, mencionó.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

El Guadalajara sacó un resultado importante a pesar de las bajas de Alexis Vega y José Juan Macías: “El equipo se sobrepuso a todas las adversidades por las ausencias y todas la problemáticas que hemos tenido”, agregó.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios