Liga MX

Chivas: Amaury Vergara habla sobre el regreso de Matías Almeyda

Chivas: Amaury Vergara habla sobre el regreso de Matías Almeyda

El regreso de Matías Almeyda a las Chivas es algo que desea la afición, por ello Amaury Vegara decidió hablar del tema.

Por La Verdad

08/04/2021 09:53

No cabe duda que una de las personalidades que más extrañan los aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara, es sin duda, el regreso de Matías Almeyda al banquillo del Rebaño Sagrado, quien tuvo que salir de la institución rojiblanca en el año 2018. 

Aquí en La Verdad Noticias te hemos dado cuenta de que la afición tapatía sigue insistiendo en el regreso del director técnico argentino, quien logró darle al Guadalajara su último título de liga dentro del futbol mexicano.

Mientras Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, hacía una transmisión en vivo en su Instagram, un aficionado le pidió traer de nuevo al “Pelado” Almeyda, a lo que Amaury respondió que en estos momentos no era posible.

Amaury Vergara habló de Matías Almeyda

De acuerdo con información dada a conocer por el periodista del Informador, Agustín Jiménez, el máximo pastor del Rebaño fue sincero con los aficionados y explicó la razón por la que Almeyda no puede volver una vez que termine el Guardianes 2021 de la Liga MX.

“A través de una transmisión de Instagram, el dueño de #Chivas, Amaury Vergara, dijo que sencillamente ahorita no se puede pensar en el regreso de Matías Almeyda por su compromiso en la MLS…” publicó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Además, mientras esperaba que Diego “el Pony” Crescimbeni se conectara, pues el live sería con él, otro aficionado le preguntó por las declaraciones de Javier “la Chofis” López, quien asegura que lo trataron mal dentro del plantel

Ante esto, Amaury Vergara únicamente se limitó a responder que desconocía las declaraciones de “Chofis”, para después comenzar con la charla con “el Pony”. “Qué opino de lo que dijo la “Chofis”. No sé qué dijo”, contestó el presidente del Guadalajara.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.