Liga MX

Chivas: Amaury Vergara confía en Vucetich y lanza advertencia a los jugadores

Chivas: Amaury Vergara confía en Vucetich y lanza advertencia a los jugadores

Amaury Vergara reafirmó su confianza a Victor Manuel Vucetich y anunció que los jugadores de Chivas serán evaluados.

Por Alejandro Lara

27/02/2021 02:42

Ante los malos resultados que han tenido las Chivas Rayadas del Guadalajara en el actual Torneo Guardianes 2021, el presidente y dueño del Rebaño Sagardo Amaury Vergara aseguró que confía plenamente en el proyecto de Víctor Manuel Vucetich.

La situación que atraviesa el Guadalajara no es nada alentadora, ya que hasta el momento se ubica en la posición número 14 de la Tabla General al cosechar siete puntos de 21 posibles luego de 7 jornadas disputadas, hecho que ha encendido las alarmas al interior del plantel.

Sin embargo, Amaury Vergara insiste en confiar en el proyecto encabezado por el director deportivo Ricardo Pelaez y el "Profe" Vucetich, por lo que tiene esperanza de mejorar el camino en el presente Clausura 2021 de la Liga MX.

Los jugadores de Chivas serán evaluados constantemente 

Los jugadores de Chivas están bajo la lupa y la postura está definida, ya que el presidente ha dejado muy en claro que los futbolistas se juegan día con día su continuidad dentro del plantel, por lo que deberán esforzarse al máximo para ser titulares.

Vergara apunta que en una institución de la magnitud del Guadalajara es necesario compromiso durante cada día de contrato, por lo que estarán en constante evaluación, además de manifestarles a los jugadores que Vucetich está sólido en el banquillo. 

De acuerdo con información de RÉCORD, Amaury tiene fe ciega en la gente de la que se ha rodeado desde su ascenso a la presidencia del Guadalajara, por lo que ha reiterado su respaldo tanto a Peláez como a Vucetich, a pesar del mal arranque de torneo.

Aunque la paciencia no fue una de las cualidades por las que se destacó Jorge Vergara, su hijo es un fiel creyente de la continuidad, por lo que desea emular la decisión que tomó su padre en 2016, 

En aquel entonces, Chivas sumó 11 partidos sin conseguir la victoria y el empresario optó por darle el espaldarazo a Matías Almeyda, quien semanas después logró transformar al equipo, llevándolo al protagonismo y posteriormente a múltiples campeonatos.

¿Quién será el nuevo líder de la Liga MX tras la Jornada 8 del Guardianes 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado