Secciones
Chivas: Amaury Vergara anuncia su propio programa de televisión
Liga MX

Chivas: Amaury Vergara anuncia su propio programa de televisión

El dueño de las Chivas anunció un nuevo proyecto televisivo, en donde el propio Amaury Vergara recibirá a diversas personalidades. 

por LaVerdad

Chivas: Amaury Vergara anuncia su propio programa de televisión

Chivas: Amaury Vergara anuncia su propio programa de televisión

Amaury Vergara, presidente de las Chivas Rayadas del Guadalajara y del Grupo Omnilife, anunció que tendrá su propio podcast en donde tendrá la oportunidad de entrevistar a diferentes invitados en las áreas de Salud, Liderazgo, Política, entre otras.

"He encontrado un nuevo espacio para comunicarme con ustedes, es a través de un podcast. Para anunciarles que a partir del 21 de enero, a las 7 pm estaré estrenando mi nuevo programa de podcast”, reveló el hijo de Jorge Vergara.

El mandamás de las Chivas, quienes debutaron con un empate ante el Puebla en el Guardianes 2021, brindó más detalles sobre su nuevo proyecto de televisión que arrancará como parte de su carrera en medios de comunicación.

Amaury Vergara presentó su nuevo proyecto 

“Transmutando, sin resistencia al cambio. Tendré diferentes invitados en los episodios. Temas de salud, liderazgo, problemáticas sociales, desarrollo personal, desarrollo sustentable, expansión de la consciencia”, detalló Amaury Vergara.

El integrante de la junta de dueños de la Liga MX, aseguró que en su programa no se llevarán a cabo las mismas entrevistas a modo que no aporten nada al tema periodístico, por el contrario, busca ser un proyecto que despierte conciencias.

"Es el deseo genuino, honesto, apasionado de buscar cómo expandir nuestra conciencia. No será un podcast donde mi pretensión es hacer entrevistas acartonadas o agenda en particular. El motivo es la expansión de la conciencia", explicó.

Vergara quiere despertar a las personas

El hijo de Jorge Vergara reveló que tendrá invitados relacionados con Chivas en donde abordará temas más allá de la cancha, específicamente relacionados con la salud y algunas cuestiones políticas.

Te recomendamos Historia de la Liga MX

"Tengo invitados del universo de Chivas. Que ven a través de la prensa en donde no se puede profundizar muchos temas. Uno de mis objetivos es generar estas conversaciones. Quiero tener el privilegio de tener grandes charlas con mis invitados", puntualizó.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político?.  Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios