Liga MX

Chivas: Amaury Vergara acudió a una boda mientras América goleaba al Rebaño

Chivas: Amaury Vergara acudió a una boda mientras América goleaba al Rebaño

La afición de Chivas explotó contra Amaury Vergara, luego de que prefirió ir a una boda que acudir al duelo frente al América.

Por Alejandro Lara

15/03/2021 04:51

Este domingo, las Chivas Rayadas del Guadalajara fueron humilladas en su propia casa, luego de caer por goleada de 0-3 en el Estadio Akron en contra de las Águilas del América, quienes lograron sacarse la espinita de la eliminación en el último Clásico Nacional.

El conjunto del Rebaño Sagrado fue dominado de principio a fin y nunca mostró idea ni corazón, factores que fueron aprovechados por el América para ponerle a los tapatíos un auténtico baile, exhibiendo todas sus carencias defensivas y ofensivas.

De acuerdo con información publicada por ESPN Digital, luego del terrible descalabro Amaury Vergara compartió un contundente mensaje tras la derrota en el Clásico Nacional, duelo correspondiente a la fecha 11 del Clausura 2021 de la Liga MX.

Amaury Vergara aparece del lado derecho de esta fotografía.

Amaury Vergara criticó la actuación de Chivas

El propietario de las Chivas de Guadalajara calificó como un “desastre” el partido que dio el Rebaño en el Clásico Nacional a través de una publicación en sus redes sociales, horas después del humillante 0-3 contra el América.

“El partido de ayer fue un desastre. @Chivas no estuvo a la altura del clásico ni mostramos el compromiso que exige el Guadalajara. Estamos en enorme deuda con nuestra afición”, escribió Vergara.

Sin embargo, los aficionados aprovecharon para recriminarle que prefirió estar en la boda de un familiar y no en su palco del Estadio Akron, hecho que generó gran malestar entre los fanáticos rojiblancos ante la falta de interés por parte del máximo pastor del Rebaño. 

Amaury Vergara no estuvo presente en su palco del Estadio Akron para presenciar el Clásico Nacional, pues fotografías y videos compartidos en redes revelan que acudió a una boda familiar el domingo por la noche, mientras Chivas jugaba contra América.

“¿Pero qué tal estuvo la boda? Grande es poco te está quedando enorme la presidencia del club, una pena”, “Y en lugar de que estés apoyando al equipo, andas como si nada en eventos, mejor preocúpate por el equipo y por la afición”, fueron algunos de los comentarios sobre la fiesta.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado