Liga MX

Chivas: Aficionados son sacados del Estadio Akron por abuchear a Uriel Antuna

Chivas: Aficionados son sacados del Estadio Akron por abuchear a Uriel Antuna

Tras la victoria de Chivas sobre Xolos, aficionados denunciaron que fueron sacados del Estadio Akron por abuchear a Uriel Antuna.

Por Alejandro Lara

18/04/2021 03:12

Las Chivas Rayadas del Guadalajara consiguieron volver a la senda del triunfo, luego de imponerse 2-0 a los Xolos de Tijuana en la Jornada 15 del Guardianes 2021 de la Liga MX, duelo que se disputó en el Estadio Akron y con la presencia de aficionados.

Sin embargo, la victoria conseguida por el Rebaño Sagrado se vio empañada por un hecho polémico que se registró en la tribunas del Estadio Akron, esto debido a que la afición rojiblanca salió bastante molestos con la seguridad del inmueble.

Tras las declaraciones de Uriel Antuna, quien aseguró que prefería irse a Europa que ser campeón con el Guadalajara, la afición tapatía lo abucheó cada vez que tocaba el balón, motivo por el cual la seguridad del Estadio comenzó a sacar a los aficionados.

Los aficionados de las Chivas fueron desalojados.

Los aficionados de Chivas denunciaron censura

De acuerdo con información publicada por el portal Soy Fútbol, a través de las redes sociales, varios aficionados de las Chivas denunciaron maltrato y censura por parte del cuerpo de seguridad, alegando que tienen el derecho a criticar y exigir a sus jugadores.

Como te habíamos informado puntualmente en un reporte anterior de La Verdad Noticias, esta situación también se presentó en el partido de Tigres cuando un aficionado fue sacado del Estadio Universitario por exigirle un cambio al "Tuca" Ferretti. 

No obstante, en el duelo entre Chivas y Xolos de la fecha 15 del Clausura 2021 de la Liga MX, la censura fue mucha más evidente debido a que no solo fue un aficionado, sino varios seguidores los que fueron desalojados por elementos de seguridad.

Ante esta situación, los aficionados del Guadalajara compartieron diversos vídeos en los que se mostró la censura de los guardias de seguridad, quienes escoltaban a los Chivahermanos hastanla salida del Estadio Akron tras abuchear a Uriel Antuna.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.