Liga MX

Chivas: Afición y leyendas exigen la renuncia de Vucetich y Ricardo Peláez

Chivas: Afición y leyendas exigen la renuncia de Vucetich y Ricardo Peláez

Luego de haber sido humillados el América, leyendas y aficionados de las Chivas exigen la salida de Vucetich y Ricardo Peláez.

Por Alejandro Lara

15/03/2021 02:40

Este domingo, las Chivas Rayadas del Guadalajara fueron humilladas en su propia casa, luego de caer por goleada de 0-3 en el Estadio Akron en contra de las Águilas del América, quienes lograron sacarse la espinita de la eliminación en el último Clásico Nacional.

El conjunto del Guadalajara fue dominado de principio a fin y nunca mostró idea ni corazón, factores que fueron aprovechados por el América para ponerle a los tapatíos un auténtico baile, exhibiendo todas sus carencias defensivas y ofensivas.

Como te informamos en un reporte anterior de La Verdad Noticias, el propio Víctor Manuel Vucetich aceptó que la derrota de las Chivas del Guadalajara ante América había sido una de las peores en toda su carrera, ya que asegura fueron superados en todos los aspectos.

La afición de Chivas quiere fuera a Peláez y Vucetich 

Según información delportal Soy Futbol, tras la dolorosa derrota en el duelo de la Jornada 11 del Guardianes 2021 de la Liga MX, aficionados y leyendas de las Chivas exigieron la salida del director técnico, el "Profe" Vucetich, además de su presidente deportivo, Ricardo Peláez Linares.

“Siempre se rompe  la soga por lo más delgado así que por lo mostrado hasta hoy FUERA Peláez y Vucetich y Con pocas palabras defino lo que les falta a los jugadores de Chivas VERGÜENZA, COMPROMISO, AMOR A LA CAMISETA ya basta”, publicó el Snoopy Pérez, ex futbolista rojiblanco.

Por otro lado, la afición comenzó a crear el hashtag #FueraVucetich, esperando que su opinión haga eco y Amaury Vergara tome la decisión de cortar el proceso del Rey Midas con el Rebaño, aprovechando que vendrá una pausa de dos semanas en el torneo antes de enfrentar las últimas 5 jornadas.

Actualmente Chivas está fuera de la zona de repechaje y se le viene uno de los calendarios más complicados en la Liga MX, pues enfrentará a Monterrey, Santos, Cruz Azul, Tijuana y Atlas.

Henry Martín fue el encargado de hundir a las Chivas.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado