Secciones
Chivas: Afición se disculpa con Ángel Zaldívar luego de ser criticado
Liga MX

Chivas: Afición se disculpa con Ángel Zaldívar luego de ser criticado

El "Chelo" Zaldívar recibió toda clase de disculpas por parte de la afición de Chivas, tras las duras críticas que recibió.

por LaVerdad

Chivas: Afición se disculpa con Ángel Zaldívar luego de ser criticado

Chivas: Afición se disculpa con Ángel Zaldívar luego de ser criticado

Las Chivas Rayadas de Guadalajara consiguieron calificar a la Liguilla tras cinco torneos de no hacerlo, luego de vencer 1-0 a los Rayos del Necaxa en la cancha del Estadio Akron durante el Repechaje del Apertura 2020, gracias a un gol de Jesús Ángulo.

Después del triunfo y de lograr el pase a los Cuartos de Final, el delantero rojiblanco Ángel Zaldívar, quien sustituyó a José Juan Macías que estaba lesionado, publicó un emotivo mensaje tras la clasificación a la Liguilla y en La Verdad Noticias lo traemos para ti.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Zaldívar se mostró emocionado por lograr el primer objetivo del equipo que era pasar el Repechaje. Ahora el Guadalajara debe seguir con el mismo ánimo y poner todo el esfuerzo para hacer un gran papel en la Liguilla.

Zaldívar se mostró contento por el resultado

Se logró el primer objetivo de estar en liguilla pero vamos por más. Sigamos enfocados y trabajando en lo que viene. Ayer en juego & hoy entreno. Vamos @Chivas”, publicó el “Chelo” en sus redes sociales. 

Tras este mensaje, la afición se disculpó con Zaldívar, por todas las críticas que le habían hecho al jugador durante toda la temporada, y aunque no logró hacerse presente en el marcador, le reconocieron su esfuerzo y entrega en el campo. 

Para muchos aficionados de las Chivas, la actuación de Ángel Zaldívar demostró que tiene lo necesario para estar en el primer equipo del Guadalajara, por lo que muchos de ellos se retractaron de las duras críticas en contra del delantero mexicano.

Chivas y América se podrían enfrentar en Liguilla

Luego de conseguir su clasificación tras derrotar al Necaxa en el Repechaje, las Chivas Rayadas del Guadalajara podrían enfrentarse a las Águilas del América en la Liguilla del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.  

Te recomendamos Historia de la Liga MX

Lo anterior podría regalarnos un encuentro emocionante que le pondrá un sabor especial a la Fiesta Grande del futbol mexicano, ya que es uno de los duelos más esperados por la afición americanista, sin embargo, no tanto para la del Rebaño Sagrado.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios