Liga MX

"Chicharito" Hernández festeja los 115 años de Chivas con tierna foto

"Chicharito" Hernández festeja los 115 años de Chivas con tierna foto

"Chicharito" Hernández festeja los 115 años de Chivas con tierna foto

Ante la celebración de los 115 años de Chivas, Javier “Chicharito” Hernández compartió una vieja foto de él con el Rebaño.

Por Alejandro Lara

07/05/2021 03:28

Este sábado 8 de mayo los aficionados rojiblancos estarán de manteles largos, ya que se llevará a cabo el festejo de los 115 años de Chivas, por ello Javier "Chicharito" Hernández aprovechó para felicitar al Rebaño Sagrado con una tierna fotografía.

A través de redes sociales, el delantero del LA Galaxy felicitó este viernes al equipo que lo vio nacer y que lo catapultó al futbol de Europa. Javier volvió a recordar uno de sus momentos con el club de sus amores al compartir una imagen retro de él con el plantel.

El ex atacante del Manchester United y Real Madrid publicó una foto de él vistiendo los colores del Guadalajara cuando era más joven, mientras que de fondo se observa un cartel que dice en letras grandes "Chivas"; CH14.

"Chicharito" celebró los 115 años de Chivas

Javier Hernández compartió esta fotografía.

"Muchos más años de éxitos para mis @chivas. ¡FELICIDADES a todos en sus 115 años!", escribió el ex seleccionado nacional mexicano para acompañar la imagen. Como era de esperarse la publicación se volvió viral entre los Chivahermanos.

La publicación de Javier Hernández se robó el corazón de toda la afición rojiblanca, pues en cuestión de minutos superó las 110 mil reacciones, sin embargo, no todo paró ahí ya que los hinchas le pidieron su regreso al redil.

"Chicadios ya regresa a casa", escribió un usuario, quien fue secundado por otros más: "Ya vuelve crack", comentaron algunos aficionados del Guadalajara quienes suplicaron al delantero mexicano abandonar la MLS y volver a la Liga MX.

Como te informamos en La Verdad Noticias, Amaury Vergara aseguró que ya le han hecho saber al "Chicharito" de su interés por repatriarlo, notificándose que, si él está interesado en vestir la camiseta de Chivas, harían lo posible por ficharlo.

"Le hemos dejado saber a través de su representante de que, en algún momento, si él lo desea, podemos buscar la forma de que él pueda volver a jugar en México y venir a Chivas", señaló Vergara sobre el fichaje que sería perfecto para los 115 años de las Chivas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas