Secciones
César Montes:
Liga MX

César Montes: "Tengo el objetivo de ir a Europa"

El central del Monterrey, César Montes, habló sobre la directiva de su equipo y el compromiso que hicieron con él.

por MarcosGuillen

César Montes: "Tengo el objetivo de ir a Europa"

César Montes: "Tengo el objetivo de ir a Europa"

Luego de que el interés del Espanyol de Barcelona o la oferta desde Rusia no se pudiera concretar en el mercado de fichajes de verano, César Montes ha hablado de lo que espera de la directiva del Monterrey con él en los siguientes meses.

El central rayado ha dado a entender que, luego de renovar hace un año con su equipo, se le hicieron promesas de apoyarlo para cumplir su sueño de ir a Europa, y se deberá evaluar si estas promesas se cumplirán o no en el futuro próximo.

“Habrá que preguntarle a ellos, yo con mi palabra he cumplido, está claro que cuando renové dije que quería dejar algo para la institución y habrá que preguntarle a ellos”, mencionó el espigado central sobre la directiva norteña.

Pero también aclaró que él tiene un objetivo más en su carrera, el cual espera lograr cumplir, ya que fue un compromiso del club, y en La Verdad Noticias te contamos de qué se trata el acuerdo que tiene Montes con su directiva.

César Montes quiere ir a Europa

Montes quiere irse a España

El central que encabeza la convocatoria de la Selección Mexicana para los amistosos contra Perú y Colombia, ha hablado de su deseo de migrar al futbol europeo, diciendo que este sigue siendo su objetivo a corto plazo.

“Mi estabilidad está con la institución, tengo el objetivo de ir a Europa, también todos saben que hace un año renové, cumplí con mi palabra y en ese entonces se acordaron muchas cosas. Si bien no se dio en esta ocasión, ya veremos en estos meses”.

Con esto confirma que para renovar su contrato habló de sus deseos de que le dejaran salir, cosas que algunos medios indican que el mismo equipo bloqueó con sus peticiones excesivas para los equipos que preguntaban por él.

Te puede interesar: César Montes en el radar del Dinamo de Moscú

Espanyol preguntó por Montes

Montes podría irse en enero

Uno de los equipos más interesados por el defensa es el Espanyol de Barcelona, que quiere completar su plantel luego de la venta de Raúl de Tomás, para así mejorar las prestaciones defensivas, y se dice que ya tendrían una oferta para llevárselo en enero.

César Montes deberá ejercer presión a la directiva rayada para que el club lo deje salir, ya que es normal que los clubes del norte no quieran soltar a sus estrellas por la poca necesidad que tienen de dinero, pues son de los más ricos del país.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios