Secciones
Carlos Salcedo SE RECUPERÓ del Covid-19
Liga MX

Carlos Salcedo SE RECUPERÓ del Covid-19

El defensivo de los Tigres de la UANL, Carlos Salcedo ya se recuperó del Covid-19 y podría estar listo para la jornada 15 del Guardianes 2020 de la Liga MX

por La Verdad

Carlos Salcedo SE RECUPERÓ del Covid-19

Carlos Salcedo SE RECUPERÓ del Covid-19

Tras permanecer en cuarenta por dar positivo con Covid-19 el defensivo de los Tigres de la UANL, Carlos Salcedo ya se recuperó y entrenó con el primer equipo por lo que podría estar listo para jugar la jornada 1|5 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Las buenas noticias continúan para el plantel de Ricardo “Tuca” Ferretti esto graciasa que el “Titan” Salcedo tras seis días de estar en cuarentena dio negativo en las pruebas Covid-19 y ya se integró al primer equipo para entrenar y estar listo para enfrentar a los Bravos De Juárez el próximo sábado.

Carlos Salcedo listo para jugar con Tigres
Carlos Salcedo listo para jugar con Tigres

Carlos Salcedo libró el Covid-19

Fue a través de las publicaciones de las redes sociales de Carlos Salcedo donde se pudo observar que el futbolista mexicano ya se recuperó del Covid-19, sumándose a la lista de jugadores con los que puede contar el “Tuca” Ferretti para la recta final de la jornada regular del Apertura 2020.

Además del “Titán”, Hugo Ayala también ya se encuentra trabajando con el primer equipo luego de dar negativo a las pruebas de Covid-19 integrándose este martes a los entrenamientos del plantel.

El que se mantendrá en confinamiento es Julián Quiñones, pues el resultado de su examen sigue siendo positivo, aunque se prevé que en los siguientes días sea sometido nuevamente a una prueba, esperando que ya le pueda ser favorable.

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

Cabe recordar que Salcedo dio positivo a Covid-19 tras el testeo médico del 14 de octubre, en donde también Hugo Ayala y Julián Quiñones dieron positivo, motivo por el que fueron aislados del resto de sus compañeros, pero faltando tres jornadas del calendario para conocer a los invitados a la liguilla y a quienes podrían jugar repechaje, los Tigres están en el tercer lugar de la tabla general y podrían conseguir su boleto a la siguiente fase del certamen.

Temas

Comentarios