Secciones
Carlos González y Juan Ignacio Dinenno, el mejor ataque de Pumas en cinco años.
Liga MX

Carlos González y Juan Ignacio Dinenno, el mejor ataque de Pumas en cinco años

La dupla formada por Carlos González y Juan Dinenno en los Pumas con gran efectividad en goles en el último lustro.

por LaVerdad

Carlos González y Juan Ignacio Dinenno, el mejor ataque de Pumas en cinco años.

Carlos González y Juan Ignacio Dinenno, el mejor ataque de Pumas en cinco años.

La dupla formada por el atacante paraguayo Carlos González y el argentino Juan Ignacio Dinenno del conjunto de los Pumas suman hasta el momento 18 goles de los 35 que han marcado en sus últimos 18 duelos en la Liga MX los de la máxima caa de estudios, esto para de momento tener una efectividad del 51.2 %.

Ambos futbolistas suman el segundo mejor promedio de goles para los Pumas en los últimos cinco años en la Liga MX. De momento la dupla de goleadores sudamericanos tiene 10 de los 15 goles que han marcado los del Pedregal en el Torneo Guardianes 2020 en ocho fechas disputadas.

Ismael Sosa, Fidel Martínez, Eduardo Herrera y Matías Britos entre el Apertura 2015 y el Clausura 2016 en 34 juegos marcaron 43 dianas para un 71.66% de los goles de los Pumas; dicho cuarteto solamente supera a Juan Ignacio Dinenno y Carlos González.

Carlos González y Juan Dinenno con Pumas goleadores en Liga MX

Le sigue la dupla que hicieron Nicolás Castillo con Matías Alustiza entre el Clausura 2017 y el Clausura 2018, cuando entre los dos acumularon 29 tantos para tener una efectividad del 49.15%. Felipe Mora y el propio Carlos González, forman la dupla que marcó 32 goles con los Pumas entre el Apertura 2018 y Apertura 2019. La efectividad que han sumado fue de 46.37%.

Juan Dinenno y Carlos González en Pumas.
Juan Dinenno y Carlos González en Pumas.

Te Puede Interesar: Liga MX: Goles y resultados de la Jornada 8 del Guardianes 2020 (Video)

Por los números que han sumado se espera que la pareja formada por Carlos González de 27 años de edad y Juan Ignacio Dinenno de 26 años de edad, pueda dar muchos más goles para el cuadro de los Pumas e incluso buscar superar al cuarteto mencionado que solamente los supera en porcentaje de anotaciones.

Temas

Comentarios