Secciones
Cardozo RECONOCIÓ a Enrique Meza como su mejor D.T
Liga MX

Cardozo RECONOCIÓ a Enrique Meza como su mejor D.T

José Saturnino Cardozo histórico jugador del Toluca de la Liga MX, reconoció a Enrique Meza como el mejor director técnico en su carrera 

por La Verdad

Cardozo RECONOCIÓ a Enrique Meza como su mejor D.T

Cardozo RECONOCIÓ a Enrique Meza como su mejor D.T

El histórico jugador de los Diablos Rojos del Toluca de la Liga MX, José Saturnino Cardozo reconoció a Enrique “ojitos” Meza, como el mejor director técnico que tuvo durante el tiempo que tuvo en su carrera como futbolista en el fútbol.

En entrevista con  el preparador físico argentino Ezequiel Barril, el ex futbolista y ahora estratega paraguayo, agradeció al “ojitos” Meza por todo lo que le enseñó y con quien incluso llegó a ser campeón en el fútbol mexicano.

Cardozo reconoció el trabajo que hizo el 'ojitos' Meza en el Toluca
Cardozo reconoció el trabajo que hizo el "ojitos" Meza en el Toluca

Cardozo le agradece a EnriqueMeza todo lo que le enseñó

José Saturnino Cardozo, dijo que en su carrera dentro del fútbol tuvo la fortuna de tener grandes entrenadores, en Paraguay, Suiza y Chile se topó con técnicos que se han ganado su lugar. Y cuando llegué a Toluca lo dirigió el profesor Enrique Meza y Ricardo La Volpe y en Selección de Paraguay estuvo el señor Sergio Markarián y Aníbal ‘El Maño’ Ruiz, grandes entrenadores de los que tuve la fortuna de aprender bastante.

Noche de gala!!!!!Con un invitado especial!!!

Publicado por Ezequiel Barril en  Lunes, 12 de octubre de 2020

El ex delantero del Toluca, destacó que fue más con el profesor Enrique Meza que se identificó, porque aprendió bastante sobre como se manejaba él con el grupo de jugadores., siendo un entrenador que siempre les guió para formar un grupo muy fuerte, unido y ganador porque obtuvimos tres títulos con él y los goles que pudo anotar él con los diablos rojos.

José Saturnino Cardozo puntualizó que él no puede no reconocer al profe Meza por todo lo que hizo en la institución y por ellos como futbolistas porque siempre supo manejar el ego de cada uno y convencía al grupo de jugadores. 

Te recomendamos leer: Historia de la Liga MX

Cardozo reconoció las enseñanzas de Enrique Meza
Cardozo reconoció las enseñanzas de Enrique Meza

Agregó que siempre Enrique Meza siempre platicaba las cosas en el vestuario o en un café para ganar cosas importantes. Por eso, aquel Toluca fue ganador y era muy difícil que otro equipo le faltara el respeto en ‘La Bombonera’, porque eran un equipo sólido en todos los aspectos y les gustaba ganar.

Temas

Comentarios